‘Ecommbrunch Experiencia de Usuario’: Keynote SeQura

Eventos

22 marzo, 2018

En España el ecommerce supone una oportunidad de negocio, donde en 2019 se prevé un crecimiento del 57%. Por ello Enrique López, Key Account Manager de SeQura, explicó qué cinco factores son clave para conseguir una mayor conversión en ecommerce, enfocándose en la experiencia de usuario.

Según estudios de SeQura, las tiendas que disponen de poca tasa de conversión suceden por dos motivos: el 95% de los abandonos de carritos se producen durante el proceso, donde el 46% tienen lugar durante el momento del pago.  Enrique López señaló que “en los ecommerce que lo hacen bien solo 50% de los abandonos del carrito son  durante el proceso, y el 21% durante el momento del pago”.

El Key Account Manager de SeQura subrayó cinco factores clave para conseguir una mayor conversión en ecommerce:

1.- Rapidez: Los mejores ratios señalan 141 segundos para completar el proceso de checkout.

2.- Facilidad en los trámites: Los mejores ratios terminan el proceso en 17 clicks.

3.- Flexibilidad: El comprador quiere sentirse libre de hacer y deshacer en cualquier momento de compra

4.- Confianza y garantía: Separar la experiencia de compra del momento de pago aumenta exponencialmente las posibilidades de venta.

5.- Los mejores ratios se dan en los que tienen 8 métodos de pago.

La financiación impulsa la intención de compra de los clientes en un ecommerce. Con más de 800 comercios y más de 500.000 compradores, desde SeQura se ofrecen las siguientes soluciones:

Recibe primero, paga después: disminuye la tasa abandono del carrito 16% en tiendas líderes como MasAltos.com. Con ello evitan puntos de fuga, disminuye la tasa de abandono del carrito, sin necesidad de introducir datos bancarios.

Pago Fraccionado: Un modelo donde se aumenta la conversión transparente y sin costes ocultos, con un enfoque de crédito al consumo abierto y alternativo, cero restrictivo.

Pago aplazado: Se incrementa el ticket medio, en tiendas como La Redoute, x2 el ticket medio.

El ecommbrunch organizado por Ecommerce News tuvo de patrocinadores a  Oracle y SeQura.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1027
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE