‘Ecommbrunch Experiencia de Usuario’: Keynote Oracle

Actualidad

21 marzo, 2018

En todo el customer experience, cuando incluimos realmente todos los canales donde se encuentran los clientes, hay infinitas posibilidades donde poder conectar con ellos.  Miguel Parra, Business Development Director for Customer Experience en Oracle, explicó  en el último ecommbrunch de Experiencia de Usuario qué realiza la compañía con Smarter_Cx, plataforma de Experiencia Digital, para lograr captar a los consumidores y transmitirles una oferta personalizada a cada uno de ellos.

Para poder analizar todos los puntos donde se conecta el cliente, Parra recomendó que “hay que pensar como plataforma digital”, para reconocer a nuestro cliente y así poder vender una oferta acorde a sus preferencias. “Hay que realizar un diálogo personalizado con cada cliente”, apuntó.

En este sentido, Oracle dispone de una solución de líder de commcerce cloud, con la capacidad de trabajar B2B y B2C simultáneamente.

En el proceso de búsqueda de adquisición de clientes en un ecommerce, se puede aumentar las ventas a través del Real Time Customer Intelligence. Con ello se puede crear un público objetivo, recibir ofertas específicas en un sitio web, enviar un mensaje online, o recibir un seguimiento de las herramientas en el sitio web en donde nos interesa. Para ello se busca conectar con un “Third Party Audience Data” relevante, que gracias a la solución de Oracle, capaz de lograrlo de más de 7 billones de contactos a nivel mundial, se consigue crear micro audiencias que se idóneas para el negocio.

El ecommbrncuh organizado por Ecommerce News tuvo de patrocinadores a  Oracle y SeQura.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 895
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Walmart dispara sus ventas online un 74% durante el primer trimestre 2020

¡Juguemos! Ciberseguirdad en ecommerce

#Yaquedamenos! Programación de contenidos audiovisuales del 25 al 29 de mayo

Minsait lanza su pasarela de pagos PSD2 a través de su Fintech Afterbanks

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Ecommerce Tour Virtual: Tendencias para automatizar ventas y hacer crecer tu ecommerce

Más leídas

Último número