Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Actualidad

9 noviembre, 2017

El pasado Ecommbrunch finalizó con una Mesa Redonda moderada por Daniel Güidi, Sales Director de Retail Rocket, en la que Patrick Petöcz, Ecommerce Manager de JuguetrónicaArturo Álvarez, Fashion Vertical Manager de FashiolaSusanne Jensen, Marketing Manager de Nubia Smartphones, y Montse Filló, PR & Communiation Manager de Smartbox, detallaron cómo afrontarán la próxima campaña de Black Friday y Navidad y qué objetivos tienen marcados para ella.

Para su planificación, Patrick Petöcz afirmó: “Recibimos un aumento de tráfico en el mes de octubre miran qué quieren comprar para Reyes. En nuestro caso, del 15 de noviembre al 15 enero ocupa el 55% de la facturación la ocupa toda la campaña de navidad, donde el Black Friday es un pico interesante”.

Por su parte, Arturo Álvarez, declaró: “El Black Friday abarca el 15% de la campaña. Creemos que este año supondrá un crecimiento de entre 30% y 50%.”

Susanne Jensen, apuntó: “Llevamos un año como marca y fue una prueba piloto, este será realmente nuestro primer año con esta campaña. Queremos ampliar la facturación entre 30 y 40% este año en el Black Friday”.

Montse Filló aseguró: “El año pasado testamos Black Friday y funcionó muy bien, aunque paró las ventas posteriores al viernes negro hasta la víspera de Navidad. Igualmente seguiremos haciéndolo porque hemos visto un boom con esta campaña”.

El Ecommbrunch, organizado por Ecommerce News, fue patrocinado por SEUR, Oney y Retail Rocket.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2709
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommbrunch Barcelona: Mesa Redonda Omniexperience

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los...

  • 1 marzo, 2018
  • 1 comentario

Ecomm&Brunch Barcelona; Albert Valls, Customer Experience Sales Development Manager Iberia de Oracle CX

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

Ecommerce Tour Mallorca: Keynote de Addon Payments

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE