Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Actualidad

9 noviembre, 2017

El pasado Ecommbrunch finalizó con una Mesa Redonda moderada por Daniel Güidi, Sales Director de Retail Rocket, en la que Patrick Petöcz, Ecommerce Manager de JuguetrónicaArturo Álvarez, Fashion Vertical Manager de FashiolaSusanne Jensen, Marketing Manager de Nubia Smartphones, y Montse Filló, PR & Communiation Manager de Smartbox, detallaron cómo afrontarán la próxima campaña de Black Friday y Navidad y qué objetivos tienen marcados para ella.

Para su planificación, Patrick Petöcz afirmó: “Recibimos un aumento de tráfico en el mes de octubre miran qué quieren comprar para Reyes. En nuestro caso, del 15 de noviembre al 15 enero ocupa el 55% de la facturación la ocupa toda la campaña de navidad, donde el Black Friday es un pico interesante”.

Por su parte, Arturo Álvarez, declaró: “El Black Friday abarca el 15% de la campaña. Creemos que este año supondrá un crecimiento de entre 30% y 50%.”

Susanne Jensen, apuntó: “Llevamos un año como marca y fue una prueba piloto, este será realmente nuestro primer año con esta campaña. Queremos ampliar la facturación entre 30 y 40% este año en el Black Friday”.

Montse Filló aseguró: “El año pasado testamos Black Friday y funcionó muy bien, aunque paró las ventas posteriores al viernes negro hasta la víspera de Navidad. Igualmente seguiremos haciéndolo porque hemos visto un boom con esta campaña”.

El Ecommbrunch, organizado por Ecommerce News, fue patrocinado por SEUR, Oney y Retail Rocket.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1893
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommbrunch Barcelona: Mesa Redonda Omniexperience

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los...

  • 1 marzo, 2018
  • 1 comentario

Ecomm&Brunch Barcelona; Albert Valls, Customer Experience Sales Development Manager Iberia de Oracle CX

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE