Ecommbrunch Holiday Season: la Campaña de Navidad en eCommerce a debate

Madrid, 19 octubre. 10:00 a 12:00h

Actualidad

13 octubre, 2016

El próximo 19 de octubre, Ecommerce News y Showroomprive organizan en Madrid un nuevo #ecommbrunch, con el patrocinio de Spring GDS, en esta ocasión para dar la bienvenida al inicio de las compras navideñas en comercio electrónico, que desde finales de octubre y hasta prácticamente finales de enero (por el periodo de devoluciones y el periodo de rebajas post-reyes) van a tener muy ocupado a nuestro sector. 

banner-marcas-mcc-2016-v2

jm-daza

10:00h: "Cómo preparar el peak con tu partner logístico"

José Ángel Daza es el Director Comercial de Spring GDS, perteneciente al grupo Post NL. En la campaña de navidad, la logística se convierte en parte absolutamente crucial. Que llegue todo a tiempo, y en perfectas condiciones, supondrá una tarjeta de presentación perfecta para unos clientes que más que nunca confían en el buen hacer de los ecommerce. 

jm-banos

10:30h: "Aspectos legales: No conviertas la campaña de Navidad en tu peor pesadilla"

José María Baños, Socio Director de LetsLaw. La campaña de Navidad es la más fuerte del año para nuestros ecommerce... pero también la época de mayor competencia. ¿Qué cosas se pueden hacer y cuáles no? ¿Con qué acciones nos la estamos jugando? Baños nos explicará los aspectos a tener en cuenta para no cometer errores. 

jaume-clotet11:00h: "Modelos de predicción como tendencia en Ecommerce"

Jaume Clotet es director de Estrategia en Servicios Digitales de  Management Consulting de KPMG. Dirige los servicios de Digital Analytics, que son clave en el proceso de transformación digital de los negocios desde la perspectiva del análisis y optimización de la gestión de los datos.  La analítica, el cuidado por el dato cada vez es más importante en ecommerce. Los grandes lo empiezan a emplear como ventaja competitiva. 

virginia-hernandezdesire-sierra

greg-bulckaert cascajares

11:30h: Mesa redonda: Virginia Hernández (Showroomprive), Desiré Sierra (Huawei), Greg Bulckaert (Bodeboca) y Simón de Francisco (Cascajares

Ropa, tecnología y juguetes son sin duda los grandes reyes de las ventas online estas Navidades. Quien más, quien menos, espera que algo de esto le traiga Papa Noel o los Reyes Magos si se ha portado bien. Pero cada vez más, programamos las compras de alimentación y bebida de Navidad a través de Internet. A través de este completo panel, vamos a analizar cómo Showroomprive, Huawei, Bodeboca y Cascajares se preparan para este periodo del año. 

Si eres un ecommerce y estás interesado en asistir, rellana estos datos y nos pondremos en contacto contigo para confirmarte hora y lugar. (date prisa, plazas limitadas)

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 949
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Desde Ecommerce News ponemos al alcance de nuestros lectores una nueva herramienta para...

  • 25 abril, 2019
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

La tercera edición del Ecommerce Tour Sevilla se celebró el jueves 4 de abril con un...

  • 24 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Reportaje: (e)xodo del comercio electrónico a México

La inversión en publicidad digital en Europa superará los 57.000M€ este año

Just Eat cierra el tercer trimestre del año con un crecimiento en los ingresos del 25%

EcN Magazine Nº35: Especial Logística Ecommerce

Alibaba quiere ¿destruir el Black Friday?

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE