Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Actualidad

7 noviembre, 2017

Claire Poupin, Directora Ecommerce de Fnac en España, expuso en nuestro último Ecommbrunch cómo la compañía francesa afronta el Black Friday, campaña que supone, de acuerdo con la Directora Ecommerce“entre el 30 y 40% de la facturación anual, un momento en el que llevamos meses trabajando y planificando en ello.”

Poupin explicó que todo proceso se basa en una estrategia omnicanal donde “más del 50% del tráfico viene del móvil. Estamos siempre conectados”. En este proceso, la Directora Ecommerce afirmó que “la tienda física sigue siendo el mejor de cercanía al cliente. Los clientes siguen valorando el contacto personal con un profesional cualificado en un entorno adecuado”. Dentro de la capilaridad de Fnac, la cadena pasó de contar con un almacén a 32 en España, ofreciendo servicios como Reserve&Collect, Click&Collect, Entregas en 24H, Click in Store, Entregas en 2H, Same Day Delivery, o Recogida en 1H.

A la hora de valorar qué supone el Black Friday para la campaña navideña, Poupin indicó que “las empiezan a principios de noviembre su campaña de black Friday en todos los medios.  El Black Friday  ya no es un dia, es constante, está a lo largo de la temporada”. Y añadió: “Es un momento ideal para alcanzar nuevos clientes, y también para convertir a los clientes oportunistas en clientes fieles”.

El Ecommbrunch fue patrocinado por SEUR, Oney y Retail Rocket.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 805
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommbrunch Barcelona: Mesa Redonda Omniexperience

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los...

  • 1 marzo, 2018
  • 1 comentario

Ecomm&Brunch Barcelona; Albert Valls, Customer Experience Sales Development Manager Iberia de Oracle CX

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE