Ecommbrunch Holiday Season: Financiación online como herramienta de venta

Casos Prácticos

6 noviembre, 2017

En el pasado Ecommbrunch enfocado a la campaña de Navidad y Black Friday  Eduardo Sanz, Head of Facily Pay, explicó a los asistentes cómo puede ayudar a los retailers la financiación online no solo en el marketing, sino también en la campaña de Navidad.

Facily Pay, la solución perteneciente a Oney, compañía especialista en tarjetas de crédito y préstamos personales, ofrece, según Sanz,“un incremento del 20% en la tasa de generación de leads”, y mayor permanencia en el site, con incremento del 5% en la tasa de rebote.

Con respecto al punto crítico del 'checkout', se genera una tasa de aceptación del 75%. "La financiación tiene que estar presente en todo el proceso de compra online. Si el cliente no observa cómo quedaría el importe financiado desde el principio y hasta el momento del' checkout', no le generará confianza", apuntó.  Además,  Facily Pay genera un incremento del 40% en la tasa de penetración de la solución sobre las ventas.

Una serie de beneficios que repercuten positivamente en las tiendas online durante la campaña, con un aumento de la tasa de conversión del 14% y del 40% en el carrito medio“Creamos con nuestros partners un colaboración conjunta para que sus clientes conviertan más”, apuntó Sanz. 

El Ecommbrunch, organizado por Ecommerce News, fue patrocinado por SEUR, Oney y Retail Rocket.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1063
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Ecommbrunch Holiday Season: Financiación online como herramienta de venta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommbrunch Barcelona: Mesa Redonda Omniexperience

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los...

  • 1 marzo, 2018
  • 1 comentario

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE