Ecommbrunch Holiday Season: Financiación online como herramienta de venta

Casos Prácticos

6 noviembre, 2017

En el pasado Ecommbrunch enfocado a la campaña de Navidad y Black Friday  Eduardo Sanz, Head of Facily Pay, explicó a los asistentes cómo puede ayudar a los retailers la financiación online no solo en el marketing, sino también en la campaña de Navidad.

Facily Pay, la solución perteneciente a Oney, compañía especialista en tarjetas de crédito y préstamos personales, ofrece, según Sanz,“un incremento del 20% en la tasa de generación de leads”, y mayor permanencia en el site, con incremento del 5% en la tasa de rebote.

Con respecto al punto crítico del 'checkout', se genera una tasa de aceptación del 75%. "La financiación tiene que estar presente en todo el proceso de compra online. Si el cliente no observa cómo quedaría el importe financiado desde el principio y hasta el momento del' checkout', no le generará confianza", apuntó.  Además,  Facily Pay genera un incremento del 40% en la tasa de penetración de la solución sobre las ventas.

Una serie de beneficios que repercuten positivamente en las tiendas online durante la campaña, con un aumento de la tasa de conversión del 14% y del 40% en el carrito medio“Creamos con nuestros partners un colaboración conjunta para que sus clientes conviertan más”, apuntó Sanz. 

El Ecommbrunch, organizado por Ecommerce News, fue patrocinado por SEUR, Oney y Retail Rocket.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 979
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Ecommbrunch Holiday Season: Financiación online como herramienta de venta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommbrunch Barcelona: Mesa Redonda Omniexperience

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los...

  • 1 marzo, 2018
  • 1 comentario

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE