Ecommbrunch Holiday Season: Financiación online como herramienta de venta

Casos Prácticos

6 noviembre, 2017

En el pasado Ecommbrunch enfocado a la campaña de Navidad y Black Friday  Eduardo Sanz, Head of Facily Pay, explicó a los asistentes cómo puede ayudar a los retailers la financiación online no solo en el marketing, sino también en la campaña de Navidad.

Facily Pay, la solución perteneciente a Oney, compañía especialista en tarjetas de crédito y préstamos personales, ofrece, según Sanz,“un incremento del 20% en la tasa de generación de leads”, y mayor permanencia en el site, con incremento del 5% en la tasa de rebote.

Con respecto al punto crítico del 'checkout', se genera una tasa de aceptación del 75%. "La financiación tiene que estar presente en todo el proceso de compra online. Si el cliente no observa cómo quedaría el importe financiado desde el principio y hasta el momento del' checkout', no le generará confianza", apuntó.  Además,  Facily Pay genera un incremento del 40% en la tasa de penetración de la solución sobre las ventas.

Una serie de beneficios que repercuten positivamente en las tiendas online durante la campaña, con un aumento de la tasa de conversión del 14% y del 40% en el carrito medio“Creamos con nuestros partners un colaboración conjunta para que sus clientes conviertan más”, apuntó Sanz. 

El Ecommbrunch, organizado por Ecommerce News, fue patrocinado por SEUR, Oney y Retail Rocket.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 220
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Ecommbrunch Holiday Season: Financiación online como herramienta de venta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Barcelona acogió ayer una nueva edición de los #EcommBrunch, los desayunos VIP sobre...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE