Apúntate ya al próximo EcommBrunch: Black Friday&Holiday Season

Parece que queda lejos pero el tiempo pasa volando. El Black Friday, y posteriormente la campaña de navidad están a la vuelta de la esquina. Unas fechas en la que el sector del retail se juega gran parte de sus ventas anuales. 

¿Cómo sacar el máximo partido a este periodo de ventas? ¿Cómo estar preparad@s para cualquier inconveniente que pueda suceder y plantarlo cara? ¿Qué estrategias de marketing funcionan mejor en un mercado en el que la competencia es cada día mayor? Éstas y otras preguntas las resolveremos en nuestro Ecomm&Brunch Holiday Season y Blackfriday, evento que tendrá lugar el próximo jueves 17 de octubre en Madrid. 

QUÉ: EcommBrunch Holiday Season&Black Friday 2019
CUÁNDO: Jueves 17 de octubre (Madrid)
HORARIO: De 9.00hs (Café de bienvenida) a 13.00hs (Brunch)

                                                         AGENDA:

9.00h a 10.00h café de bienvenida
10.00h a 10.20h. «Black Friday, financiando sabe mejor», Nacho Rubio, Senior Ecommerce Sales Manager en Paga+Tarde.
10.20h a 10.40h. «Black Friday y Campaña de navidad en datos», Mercedes Larrañaga, Senior Account Manager en GFK.
10.40h a 11.00h. «¿Cómo sobrevivir a las campañas Black friday & Navidad?» Inmaculada Chacón, Subdirección de Comunicación, marca y atención al cliente de Correos Express.
11.00h a 11.20h. «Comercio unificado: cómo sacar el máximo partido al Black Friday & Navidad». François Mancini, Sales Director Southern Europe en Proximis. 
11.20h a 12.00h. Mesa redonda Case Studies: 
Phone House: Javier Moya Llopis, Online Sales Manager
Audiotronics: Daniel Gutiérrez, Co-founder
Foreo: Marta Panera, Regional Marketing and Communications Director Spain, Portugal and France
Todotumovil.com: Julio Girau, Co-founder
Interflora: Clara Sacristán, directora de comunicación
12.00h a 14.00h. Brunch Networking

Este Ecomm&Brunch estará patrocinado por: Paga+Tarde, Correos Express y Proximis

¿Trabajas en un ecommerce, una tienda física, marca, o fabricante y quiéres venir al evento? Rellena los siguientes datos y ¡no te lo pierdas!

 

 

 
 

powered by Typeform

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE