Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Casos Prácticos

22 junio, 2018

El Ecommbrunch celebrado el pasado martes en Madrid contó entre sus ponentes con un representante de Silbon. Una jornada que contó con el patrocinio de Salesforce y Paga+Tarde y en la que estuvieron presentes más de 30 asistentes profesionales del mundo del ecommerce. 

Pablo López, Co-Fundador de SILBON,una empresa de moda masculina nacida en el año 2010 que con un capital inicial de 3.000 euros no ha parado de crecer. Una marca joven, elegante pero con estilo propio, que abrió su primera tienda en Córdoba en el año 2010, y que en la actualidad ya cuenta con 17 superficies, la última nada y nada menos que en París, aspirando a tener 20 antes de fin de año.

Pablo López explicó las claves que han permitido este crecimiento a Silbon, entre las que destacó: Tener un producto actualizado. Lo que significa estar siempre a la última sin perder la esencia de la marca y de lo que quieren nuestros clientes. Tener también una relación calidad-precio y una atención al cliente personalizada. “Esto es lo que nos ha permitido estar donde estamos” explicaba Pablo López.

Para el futuro, ya se encuentran trabajando en diferentes proyectos, entre los que se encuentran empezar a vender en El Corte Inglés, en Privalia, a partir del mes de octubre en España y Francia.

Tienen también pensado abrir en septiembre una Flagship en su ciudad, Córdoba, de unos 500 metros cuadrados, integrada plenamente en la omnicanalidad. Y para el 2019 sueñan con llegar a Londres, “además de estar presentes en las principales capitales mundiales” comentaba Pablo López.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1882
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE