Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

eCOMM TV

25 octubre, 2019

La semana pasada volvimos a organizar desde Ecommerce News una nueva edición de nuestros EcommBrunch (y van 48). Esta vez para hablar de qué sino, el Black Friday y la Campaña de Navidad. Siete semanas 'a full' que ya representan una media del 23,2% del total de las ventas online anuales en España.

La logística es crucial en ecommerce. Más en estas fechas. En mercados maduros como es España, a momentos picos del año, hay que sumarles tendencias en los métodos de entrega que ponen aún más complicadas las cosas para el ecosistema. Según Chacón, "el 65% de los consumidores consideran la capacidad de cambiar las opciones de entrega como un factor clave en la elección de la compañía de transporte". Y más aún, "El 79% de los Retailers sitúan a la capacidad de logística inversa como clave en la evaluación de su transportista".

La logística es cada vez más compleja, no cabe duda. Además, otras tendencias del mercado apuntan a que el 75% de los usuarios espera que haya diferentes opciones de entrega por parte del retail, el 25% quiere ya entregas same day, y el 77% se preocupa por entregas sostenibles.

"La Gestión de la Ultima Milla se ha convertido en el punto crítico que diferenciará la Experiencia de Compra", por ello la recomendación de Chacón es tener en cuenta las exigencias del consumidor en ese sentido y trabajar con operadores de confianza.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1103
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Masaltos.com negocia alianzas comerciales para crecer en América Latina

ICEMD celebra su 25 aniversario reiventándose

Beabloo culmina su fusión con Metriplica y prevé alcanzar una facturación de más 20 millones de euros en tres años

MRW prevé mover más de 2 millones de paquetes tras el Black Friday

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE