EcommBrunch Black Friday & Holiday Season 2018

El pistoletazo de salida a la campaña de Navidad está a la vuelta de la esquina. El próximo 23 de noviembre se celebra el Black Friday, una edición que promete volver a batir récords y que las marcas y ecommerce llevan mucho tiempo planeando. 

Si quieres apuntar los últimos consejos o tendencias, no puedes perderte el próximo 7 de noviembre el desayuno que realizamos desde Ecommerce News sobre Black Friday y Holiday Season en el que hablaremos de logística, marketing, aspectos legales, pagos, tendencias y mucho más. 

AGENDA

09:30h – 10:00h. COFFEE WELCOME

10:00h – 10:20h. Eduardo Sanz, Head of Facily Pay de ONEY

“La financiación instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF”

10:20h – 10:40h. Luis Seoane, Abogado especializado en marketing digital en Letslaw

“Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad”

10:40h – 11:00h. Karen Thouret, eCommerce & Corporate Major Account Manager de SEUR

“Logística: Cara y Cruz del eCommerce en Peak Season”

11:00h – 11:45h. Mesa redonda casos de éxito

Ana Guerra, Directora de Ventas de FOREO

José Reboredo, eCommerce Manager de NICOLÍ

Mercedes Larrañaga, Senior Retail Account Manager de GfK

Isabel María Sánchez, Digital Marketing & eCommerce Manager en EMBARGOS A LO BESTIA

Violeta Gamarra, Directora Financiera de NUÑEZ DE ARENAS 

11.45h – 13.00h. BRUNCH + NETWORKING

 

Aquí puedes solicitar tu registro para el eCommBrunch.

Madrid, 7 noviembre 2018. 

 

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber y Cabify Vs Taxis: ¿se ha reducido realmente el número de taxis en España?

Deporvillage alcanza los 45 millones en 2018 y consigue la rentabilidad

Ecommerce Review de San Saru: joyas de plata con alma y estilo

Los consumidores españoles gastaron un 14% menos en la última campaña navideña

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE