Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Actualidad

13 noviembre, 2018

El pasado miércoles 7 de noviembre celebramos en Madrid nuestro último EcommBrunch, un desayuno informativo sobre comercio electrónico y que esta vez hemos centrado en las grandes campañas que llegan y para las cuales los eCommerce llevan trabajando desde el mes de septiembre: El Black Friday, Cyber Monday, Singles Day y la Campaña de Navidad.  Sobre ello hablaron los diferentes expertos en este 46 EcommBrunch que contó con el patrocinio del Grupo Oney y SEUR.

Eduardo Sanz, Head of Facily Pay de Oney fue el responsable de explicar a los asistentes las oportunidades de su método de pago en campañas como el Black Friday.

En primer lugar, Sanz comenzó dando algunos detalle sobre Facily Pay. “Llevamos en el mercado desde 2001 y desde hace 17 años nos dedicamos a ofrecer soluciones de pago tanto para el mundo físico como digital. Facily Pay permite a los clientes de tiendas físicas  y online aplazar sus pagos con su tarjeta de crédito. Y todo con su propia tarjeta, no es necesario que los clientes tengan una tarjeta concreta de Facily Pay por lo que es una solución global a diferencia de otras soluciones”. Entre algunos de los datos que aportó Eduardo Sanz, destacaron dos. Y es que según comentó el experto, “Las compras que se hacen con Facily Pay en comparación con otros métodos de pago, ayuda a los comercios a aumentar x 4 sus ventas (carrito medio), pero sobre todo hace crecer la tasa de conversión con un 40% más de clientes”. Aunque bien es cierto que esta solución de pago basada en la financiación surgió en un principio como una solución para eCommerce, la adaptaron para tiendas físicas y hoy día es un método de pago totalmente omnicanal que utilizan marcas como Worten o ToysRus. Pero los datos sobre cómo ayuda Facily Pay a comercios en campañas como el BlackFriday no quedó ahí y el responsable de la compañía aportó datos concretos de un caso de éxito.

    • El número de solicitudes con Facily Pay fue 3 veces superior a un día normal sin campaña.
    • La tasa de conversión en Black Friday fue 10 pb superior a un día sin campaña. 80% vs 70%
    • El 21% de las ventas se pagaron con Facily Pay
  • El 70 % eran nuevos clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1094
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 600 personas acreditadas para Marketplace Summit 2019

8 de cada 10 entregas en ecommerce se realiza en el primer intento

¿Son conscientes los retailers de la importancia de la visibilidad en la cadena de suministro?

Samsung Pay cumple tres años con más de 50.000 transacciones al día en España

Deliver 2019: Automatización en la industria de la cadena de suministro

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE