Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Actualidad

20 noviembre, 2018

El pasado miércoles 14 de noviembre celebramos en el Hotel Ayre Caspe de Barcelona nuestro último EcommBrunch del año, un desayuno informativo sobre comercio electrónico que esta vez centramos en las grandes campañas que llegan y para las cuales los eCommerce llevan trabajando desde hace meses; El Black Friday, Cyber Monday, Singles Day y la Campaña de Navidad.

En este EcommBrunch, que contó con el patrocinio de la empresa logística GLS, han asistido más de 25 profesionales del sector del retail, que debatieron y compartieron claves para abordar estas citas clave para los comercios que están por llegar en esta recta final.

Carlos Mestres, CEO y Fundador de eTuyo, empresa especializada en electrodomésticos,  bajo el título "La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo", dio varios consejos a todos los presentes sobre cómo afrontar los momentos de más ventas del año. Una amena charla que se prolongó durante cerca de tres cuartos de hora gracias al interés mostrado por los asistentes que no dudaron en preguntar al empresario catalán.

Arriba pueden ver el vídeo con su intervención completa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 458
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE