ECOMMBITS ayuda a sus clientes a optimizar sus eCommerce con las soluciones de OVH

Servicios

21 marzo, 2017

La versatilidad de las soluciones de OVH han permitido a ECOMMBITS hacer frente a los picos de tráfico que sufren las tiendas online y contar con una capa de servicios personalizados y adaptados a las necesidades de sus clientes, muchos de ellos líderes en su sector.

ECOMMBITS, fundada en 2012, es una consultora especializada en eCommerce que en la actualidad presta servicios a eCommerce de volumen medio y alto en áreas críticas para la venta online como son estrategia, usabilidad y diseño, marketing y desarrollo de tienda online en Magento.  

Para una solución eCommerce de alto rendimiento como la que ofrece ECOMMBITS el crecimiento y los picos de tráfico son algo habitual, por eso sus clientes necesitan una solución escalable y capaz de ofrecer las mayores garantías de servicio.

Además, en la mayor parte de los casos, su solución suele estar basada en varios frontales web que permiten repartir el tráfico de forma óptima. Por ello, la escalabilidad horizontal es clave para lograr que en campañas importantes como Blackfriday, rebajas, navidades, etc, el cliente solo tenga que preocuparse de su negocio, dejando que los servidores asuman el tráfico necesario ofreciendo el mismo rendimiento que en épocas valle.

Todas estas necesidades son las que llevaron a ECOMMBITS a contratar las soluciones de TI de OVH, en concreto un Cloud Privado virtualizado con herramientas VMware Enterprise. OVH también se ha ajustado a otra de sus principales demandas: encontrar una solución que les permitiera crear una capa de servicios que ellos mismos pudieran personalizar para ofrecer el mayor rendimiento posible a sus clientes, al combinar las distintas soluciones.

“Gracias a OVH tenemos una infraestructura casi sin límites que nos permite ir creando nuestra propia solución adaptada 100% al ecommerce de alto rendimiento, algo que para nosotros era crucial”, afirma Aurelio Benedí Matas, Director de Tecnología de ECCOMBITS. “Gracias a la versatilidad de la solución podemos ofrecer garantías de alta disponibilidad, de crecimiento, vigilancia continua, y aportar mejoras generales y específicas a cada cliente para optimizar la experiencia de usuario, y ampliar la infraestructura en tiempo récord”.

En cuanto a los planes a corto y medio plazo de ECOMMBITS, la compañía ya trabaja para abrir mercado en el área tecnológica en otros países europeos, además de la ampliación tanto del departamento como de la cartera de servicios de marketing, una de las líneas de negocio clave para su negocio y el de sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 441
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE