ECOMMBITS ayuda a sus clientes a optimizar sus eCommerce con las soluciones de OVH

Servicios

21 marzo, 2017

La versatilidad de las soluciones de OVH han permitido a ECOMMBITS hacer frente a los picos de tráfico que sufren las tiendas online y contar con una capa de servicios personalizados y adaptados a las necesidades de sus clientes, muchos de ellos líderes en su sector.

ECOMMBITS, fundada en 2012, es una consultora especializada en eCommerce que en la actualidad presta servicios a eCommerce de volumen medio y alto en áreas críticas para la venta online como son estrategia, usabilidad y diseño, marketing y desarrollo de tienda online en Magento.  

Para una solución eCommerce de alto rendimiento como la que ofrece ECOMMBITS el crecimiento y los picos de tráfico son algo habitual, por eso sus clientes necesitan una solución escalable y capaz de ofrecer las mayores garantías de servicio.

Además, en la mayor parte de los casos, su solución suele estar basada en varios frontales web que permiten repartir el tráfico de forma óptima. Por ello, la escalabilidad horizontal es clave para lograr que en campañas importantes como Blackfriday, rebajas, navidades, etc, el cliente solo tenga que preocuparse de su negocio, dejando que los servidores asuman el tráfico necesario ofreciendo el mismo rendimiento que en épocas valle.

Todas estas necesidades son las que llevaron a ECOMMBITS a contratar las soluciones de TI de OVH, en concreto un Cloud Privado virtualizado con herramientas VMware Enterprise. OVH también se ha ajustado a otra de sus principales demandas: encontrar una solución que les permitiera crear una capa de servicios que ellos mismos pudieran personalizar para ofrecer el mayor rendimiento posible a sus clientes, al combinar las distintas soluciones.

“Gracias a OVH tenemos una infraestructura casi sin límites que nos permite ir creando nuestra propia solución adaptada 100% al ecommerce de alto rendimiento, algo que para nosotros era crucial”, afirma Aurelio Benedí Matas, Director de Tecnología de ECCOMBITS. “Gracias a la versatilidad de la solución podemos ofrecer garantías de alta disponibilidad, de crecimiento, vigilancia continua, y aportar mejoras generales y específicas a cada cliente para optimizar la experiencia de usuario, y ampliar la infraestructura en tiempo récord”.

En cuanto a los planes a corto y medio plazo de ECOMMBITS, la compañía ya trabaja para abrir mercado en el área tecnológica en otros países europeos, además de la ampliación tanto del departamento como de la cartera de servicios de marketing, una de las líneas de negocio clave para su negocio y el de sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 770
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE