Ecommaster celebra en Alicante su Congreso anual de Ecommerce y Marketing Digital

Eventos

22 septiembre, 2016

ecommastercongreso_mdTras una tercera edición en la que se acogieron más de 800 asistentes y lo consolidaron como uno de los eventos de referencia en el Internet de habla hispana, la escuela universitaria con sedes en Alicante y Madrid vuelve a reunir a empresas, profesionales, alumnos, directivos interesados en la transformación digital de su negocio y público en general en una jornada de asistencia gratuita en la que se hará honor al lema de la escuela: learning by doing.

Precisamente los talleres prácticos, que se vienen desarrollando desde la primera edición, dejan claro el carácter formativo del evento que se completa con ponencias, mesas redondas, Territorios de networking organizados por temáticas y, como una de las novedades de este año, una zona de Stands para colaboradores y patrocinadores

Empresas de logística como Correos Express, Nacex, SEUR, GLS, MRW; Herramientas para negocios online como MDirector, SEMRush, Sales Manago, Genially, Webpower, LowPost  o XOVI; destacados players del sector fin-tech como Cashback Solutions o Ingénico ePayments; asociaciones e inciativas que fomentan el ecosistema digital como BStartup de Banco Sabadell, Asociación 361º, Asocaición de Emprendedores Rurales y  Confianzaonline, o tiendas online y agencias como turronesydulces.com o SEOinnova, dinamizarán la jornada, preparán sorpresas y darán a conocer sus propuestas a los asistentes.

Ponencias y mesas redondas de Ecommerce, Inbound Marketing y Big Data

Mientras tanto, en la sala de conferencias están programadas una serie de ponencias y mesas redondas con expertos llegados de todo el territorio nacional. Luis Miguel Cifuentes de Munstang, Rafael del Hierro de Unimasa, Gerardo Salvador, cofundador de Ecommaster y Seinon,  Alex Rabasa de Kodos Lab, César Mariel de Iristrace, Isidro Pérez de Avanza Soluciones o Iván Gil de la agencia Posizionate son algunos de los conferenciantes ya confirmados que tratarán temas tan diversos como Inbound marketing, Big Data, herramientas de marketing automation, comercio electrónico B2B, o Casos de éxito con Shopify y Lean ecommerce.

Talleres de SEO, Magento y Facebook Ads

Para completar el día, una selección de profesores de la escuela desarrollarán diferentes talleres prácticos sobre SEO, PPC, Facebook ads, Magento, optimización de contenidos, etc. que, además, estarán presentes en los diferentes Territorios donde los asistentes podrán consultarles cualquier tipo de dudas sobre las temáticas tratadas o sus propios proyectos sin coste alguno.

La sorpresa de este Congreso la pone la sección de YouTubers: una mesa redonda de gran éxito en la pasada edición, y que este año cuenta con un miembro que, al parecer, “aún no ha hecho la Primera Comunión” (es decir, no llega a los 11 años de edad). El nombre del YouTuber aún no se ha revelado, si bien se sabe que vendrá acompañado de su madre.

El congreso Ecommaster se celebra con el objetivo de compartir lo aprendido durante más de 5 años de proyectos incubados y 30 ediciones celebradas entre Másteres y cursos. En este sentido, como fase previa al evento, se celebrará durante los días 26, 27 y 28 de Septiembre la primera Semana del eCommerce en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández, donde algunos de los profesores Ecommaster realizarán presentaciones sobre Big Data, Content marketing para periodistas y Edición de audio y video para márketing de moda, esta Semana Ecommerce tendrá su culminación el día 30 de Septiembre con el 4º Congreso Ecommerce de Alicante organizado por ecommaster.es

Tanto la inscripción al congreso, como a los actos de la primera Semana del eCommerce se realizarán a través de la web congreso.ecommaster.es donde se puede consultar el programa completo de ponencias y talleres. Igualmente podrá reservarse el menú de la comida networking que tendrá lugar en el mismo recinto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1123
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Sala Wine Ecommerce Tour Valladolid

Marcas como Vino Premier, Bodegas Protos, Semrush y Vital Innova compartieron sus casos...

  • 10 marzo, 2020
  • 1 comentario

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Ecommerce News Radio #40. Descubriendo el proyecto de JUNCO (juntos contra el Coronavirus)

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Más leídas

Último número