Ecommaster celebra en Alicante su Congreso anual de Ecommerce y Marketing Digital

Eventos

22 septiembre, 2016

ecommastercongreso_mdTras una tercera edición en la que se acogieron más de 800 asistentes y lo consolidaron como uno de los eventos de referencia en el Internet de habla hispana, la escuela universitaria con sedes en Alicante y Madrid vuelve a reunir a empresas, profesionales, alumnos, directivos interesados en la transformación digital de su negocio y público en general en una jornada de asistencia gratuita en la que se hará honor al lema de la escuela: learning by doing.

Precisamente los talleres prácticos, que se vienen desarrollando desde la primera edición, dejan claro el carácter formativo del evento que se completa con ponencias, mesas redondas, Territorios de networking organizados por temáticas y, como una de las novedades de este año, una zona de Stands para colaboradores y patrocinadores

Empresas de logística como Correos Express, Nacex, SEUR, GLS, MRW; Herramientas para negocios online como MDirector, SEMRush, Sales Manago, Genially, Webpower, LowPost  o XOVI; destacados players del sector fin-tech como Cashback Solutions o Ingénico ePayments; asociaciones e inciativas que fomentan el ecosistema digital como BStartup de Banco Sabadell, Asociación 361º, Asocaición de Emprendedores Rurales y  Confianzaonline, o tiendas online y agencias como turronesydulces.com o SEOinnova, dinamizarán la jornada, preparán sorpresas y darán a conocer sus propuestas a los asistentes.

Ponencias y mesas redondas de Ecommerce, Inbound Marketing y Big Data

Mientras tanto, en la sala de conferencias están programadas una serie de ponencias y mesas redondas con expertos llegados de todo el territorio nacional. Luis Miguel Cifuentes de Munstang, Rafael del Hierro de Unimasa, Gerardo Salvador, cofundador de Ecommaster y Seinon,  Alex Rabasa de Kodos Lab, César Mariel de Iristrace, Isidro Pérez de Avanza Soluciones o Iván Gil de la agencia Posizionate son algunos de los conferenciantes ya confirmados que tratarán temas tan diversos como Inbound marketing, Big Data, herramientas de marketing automation, comercio electrónico B2B, o Casos de éxito con Shopify y Lean ecommerce.

Talleres de SEO, Magento y Facebook Ads

Para completar el día, una selección de profesores de la escuela desarrollarán diferentes talleres prácticos sobre SEO, PPC, Facebook ads, Magento, optimización de contenidos, etc. que, además, estarán presentes en los diferentes Territorios donde los asistentes podrán consultarles cualquier tipo de dudas sobre las temáticas tratadas o sus propios proyectos sin coste alguno.

La sorpresa de este Congreso la pone la sección de YouTubers: una mesa redonda de gran éxito en la pasada edición, y que este año cuenta con un miembro que, al parecer, “aún no ha hecho la Primera Comunión” (es decir, no llega a los 11 años de edad). El nombre del YouTuber aún no se ha revelado, si bien se sabe que vendrá acompañado de su madre.

El congreso Ecommaster se celebra con el objetivo de compartir lo aprendido durante más de 5 años de proyectos incubados y 30 ediciones celebradas entre Másteres y cursos. En este sentido, como fase previa al evento, se celebrará durante los días 26, 27 y 28 de Septiembre la primera Semana del eCommerce en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández, donde algunos de los profesores Ecommaster realizarán presentaciones sobre Big Data, Content marketing para periodistas y Edición de audio y video para márketing de moda, esta Semana Ecommerce tendrá su culminación el día 30 de Septiembre con el 4º Congreso Ecommerce de Alicante organizado por ecommaster.es

Tanto la inscripción al congreso, como a los actos de la primera Semana del eCommerce se realizarán a través de la web congreso.ecommaster.es donde se puede consultar el programa completo de ponencias y talleres. Igualmente podrá reservarse el menú de la comida networking que tendrá lugar en el mismo recinto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 441
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Ayer martes concluyó en Nueva York (Estados Unidos), el mayor evento del mundo en la...

  • 17 enero, 2018
  • 1 comentario

“Internet desnuda la mediocridad y solo sobrevivan los que hacen las cosas bien”

La digitalización ha venido para quedarse, y adaptarse a ella ya es cuestión de vivir o...

  • 20 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Deporvillage crece un 60% en 2017 y factura €35 millones, a punto de alcanzar el millón de pedidos

Cabify y Easy levantan una ronda de financiación de 160 millones de dólares

La Generalitat Valenciana invertirá 12,3 millones de euros para impulsar el comercio electrónico en el pequeño comercio

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE