EComm&Beers premia a los mejores proyectos jóvenes de eCommerce

Eventos

20 septiembre, 2012

EComm&Beers convoca el “Primer Premio eComm&Beers Madrid” al mejor proyecto joven de comercio electrónico, cuyo ganador será premiado con un conjunto de programas de asesoría y servicios de alto valor ofrecidos por los patrocinadores: BrainSINS, Comerkia, StartupSpain, Correos, Vodafone, Loogic, Sala CAMON, Abanlex, Ydral y The Crowd Angel.

EComm&Beers organiza el “Primer Premio eComm&Beers Madrid al mejor proyecto joven de eCommerce”. El plazo para la presentación de candidaturas se extienda hasta el 25 de Septiembre, y el 4 de Octubre se presentarán los mejores proyectos ante un jurado de expertos en eCommerce y financiación para startups, compuesto por BrainSINS, StartupSpain, PayPal, Comerkia, Correos, Vodafone, Loogic, Ydral, Abanlex y The Crowd Angel. Además, todos los proyectos presentados recibirán dos invitaciones para asistir a Bargento 3, que se celebrará en el Teatro Galileo de Madrid el día 2 de Octubre.

EComm&Beers es un evento mensual centrado en el comercio electrónico, que se celebra en Madrid desde comienzos de 2012. Durante estos meses, EComm&Beers ha generado una comunidad en Madrid de más de 150 personas interesadas en crear o mejorar sus proyectos de eCommerce, tanto de tiendas online como de desarrollo de ideas innovadoras dentro del sector. Debido a que EComm&Beers pone su foco en los pequeños comerciantes y en los proyectos incipientes, está expandiendo su actividad a otras zona, como Sevilla, donde se celebrará el primer EComm&Beers Sevilla el 20 de Septiembre, y en Barcelona, donde se celebrará a partir de Octubre.

Además de su expansión a otras zonas geográficas, EComm&Beers pretende seguir apoyando a los proyectos más jóvenes y que se encuentran en fases con mayor incertidumbre. Para ello convoca la primera edición de los Premios EComm&Beers Madrid al mejor proyecto joven. A estos premios se pueden presentar todos los proyectos relacionados con el comercio electrónico que hayan visto la luz a partir del 1 de Enero de 2011. La presentación de candidaturas se realizará a través de la web [http://www.brainsins.com/es/blog/1-premio-ecommbeers-ecommerce/102505] hasta el 25 de Septiembre, y el 4 de Octubre, los mejores 5 proyectos serán presentados en la sala Camon (Plaza de la Moncloa, 1), en un evento de 2 horas de duración que comenzará a las 11:00h.

El jurado de los Premios EComm&Beers está compuesto por profesionales del mundo del comercio electrónico, como Francisco Carrero (BrainSINS), Modesto Fraguas (Correos), Roberto Palencia (Comerkia), Jesús Arias (PayPal) y Philippe Lardy (Ydral), y también expertos del mundo de las startups tecnológicas e inversiones en este tipo de empresas, como Javier Cuervo (StartupSpain), David Carro (Vodafone) y Ramón Saltor (The Crowd Angel). Con este jurado, el Premio pretende, por un lado, elegir a los mejores proyectos jóvenes de eCommerce y, por otro, aportarles valor, tanto con consejos para mejorar sus modelos de negocio, como con un paquete de servicios para los 3 mejores proyectos, compuesto de distintos programas de asesoría y servicios de alto valor añadido para una tienda online, ofrecidos por los organizadores y patrocinadores del Premio: BrainSINS, Comerkia, StartupSpain, PayPal, Correos, Vodafone, Loogic, Sala Camón, Abanlex, Ydral y The Crowd Angel.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 233
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE