EComm&Beers premia a los mejores proyectos jóvenes de eCommerce

Eventos

20 septiembre, 2012

EComm&Beers convoca el “Primer Premio eComm&Beers Madrid” al mejor proyecto joven de comercio electrónico, cuyo ganador será premiado con un conjunto de programas de asesoría y servicios de alto valor ofrecidos por los patrocinadores: BrainSINS, Comerkia, StartupSpain, Correos, Vodafone, Loogic, Sala CAMON, Abanlex, Ydral y The Crowd Angel.

EComm&Beers organiza el “Primer Premio eComm&Beers Madrid al mejor proyecto joven de eCommerce”. El plazo para la presentación de candidaturas se extienda hasta el 25 de Septiembre, y el 4 de Octubre se presentarán los mejores proyectos ante un jurado de expertos en eCommerce y financiación para startups, compuesto por BrainSINS, StartupSpain, PayPal, Comerkia, Correos, Vodafone, Loogic, Ydral, Abanlex y The Crowd Angel. Además, todos los proyectos presentados recibirán dos invitaciones para asistir a Bargento 3, que se celebrará en el Teatro Galileo de Madrid el día 2 de Octubre.

EComm&Beers es un evento mensual centrado en el comercio electrónico, que se celebra en Madrid desde comienzos de 2012. Durante estos meses, EComm&Beers ha generado una comunidad en Madrid de más de 150 personas interesadas en crear o mejorar sus proyectos de eCommerce, tanto de tiendas online como de desarrollo de ideas innovadoras dentro del sector. Debido a que EComm&Beers pone su foco en los pequeños comerciantes y en los proyectos incipientes, está expandiendo su actividad a otras zona, como Sevilla, donde se celebrará el primer EComm&Beers Sevilla el 20 de Septiembre, y en Barcelona, donde se celebrará a partir de Octubre.

Además de su expansión a otras zonas geográficas, EComm&Beers pretende seguir apoyando a los proyectos más jóvenes y que se encuentran en fases con mayor incertidumbre. Para ello convoca la primera edición de los Premios EComm&Beers Madrid al mejor proyecto joven. A estos premios se pueden presentar todos los proyectos relacionados con el comercio electrónico que hayan visto la luz a partir del 1 de Enero de 2011. La presentación de candidaturas se realizará a través de la web [http://www.brainsins.com/es/blog/1-premio-ecommbeers-ecommerce/102505] hasta el 25 de Septiembre, y el 4 de Octubre, los mejores 5 proyectos serán presentados en la sala Camon (Plaza de la Moncloa, 1), en un evento de 2 horas de duración que comenzará a las 11:00h.

El jurado de los Premios EComm&Beers está compuesto por profesionales del mundo del comercio electrónico, como Francisco Carrero (BrainSINS), Modesto Fraguas (Correos), Roberto Palencia (Comerkia), Jesús Arias (PayPal) y Philippe Lardy (Ydral), y también expertos del mundo de las startups tecnológicas e inversiones en este tipo de empresas, como Javier Cuervo (StartupSpain), David Carro (Vodafone) y Ramón Saltor (The Crowd Angel). Con este jurado, el Premio pretende, por un lado, elegir a los mejores proyectos jóvenes de eCommerce y, por otro, aportarles valor, tanto con consejos para mejorar sus modelos de negocio, como con un paquete de servicios para los 3 mejores proyectos, compuesto de distintos programas de asesoría y servicios de alto valor añadido para una tienda online, ofrecidos por los organizadores y patrocinadores del Premio: BrainSINS, Comerkia, StartupSpain, PayPal, Correos, Vodafone, Loogic, Sala Camón, Abanlex, Ydral y The Crowd Angel.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 394
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE