EComm&Beers premia a los mejores proyectos jóvenes de eCommerce

Eventos

20 septiembre, 2012

EComm&Beers convoca el “Primer Premio eComm&Beers Madrid” al mejor proyecto joven de comercio electrónico, cuyo ganador será premiado con un conjunto de programas de asesoría y servicios de alto valor ofrecidos por los patrocinadores: BrainSINS, Comerkia, StartupSpain, Correos, Vodafone, Loogic, Sala CAMON, Abanlex, Ydral y The Crowd Angel.

EComm&Beers organiza el “Primer Premio eComm&Beers Madrid al mejor proyecto joven de eCommerce”. El plazo para la presentación de candidaturas se extienda hasta el 25 de Septiembre, y el 4 de Octubre se presentarán los mejores proyectos ante un jurado de expertos en eCommerce y financiación para startups, compuesto por BrainSINS, StartupSpain, PayPal, Comerkia, Correos, Vodafone, Loogic, Ydral, Abanlex y The Crowd Angel. Además, todos los proyectos presentados recibirán dos invitaciones para asistir a Bargento 3, que se celebrará en el Teatro Galileo de Madrid el día 2 de Octubre.

EComm&Beers es un evento mensual centrado en el comercio electrónico, que se celebra en Madrid desde comienzos de 2012. Durante estos meses, EComm&Beers ha generado una comunidad en Madrid de más de 150 personas interesadas en crear o mejorar sus proyectos de eCommerce, tanto de tiendas online como de desarrollo de ideas innovadoras dentro del sector. Debido a que EComm&Beers pone su foco en los pequeños comerciantes y en los proyectos incipientes, está expandiendo su actividad a otras zona, como Sevilla, donde se celebrará el primer EComm&Beers Sevilla el 20 de Septiembre, y en Barcelona, donde se celebrará a partir de Octubre.

Además de su expansión a otras zonas geográficas, EComm&Beers pretende seguir apoyando a los proyectos más jóvenes y que se encuentran en fases con mayor incertidumbre. Para ello convoca la primera edición de los Premios EComm&Beers Madrid al mejor proyecto joven. A estos premios se pueden presentar todos los proyectos relacionados con el comercio electrónico que hayan visto la luz a partir del 1 de Enero de 2011. La presentación de candidaturas se realizará a través de la web [http://www.brainsins.com/es/blog/1-premio-ecommbeers-ecommerce/102505] hasta el 25 de Septiembre, y el 4 de Octubre, los mejores 5 proyectos serán presentados en la sala Camon (Plaza de la Moncloa, 1), en un evento de 2 horas de duración que comenzará a las 11:00h.

El jurado de los Premios EComm&Beers está compuesto por profesionales del mundo del comercio electrónico, como Francisco Carrero (BrainSINS), Modesto Fraguas (Correos), Roberto Palencia (Comerkia), Jesús Arias (PayPal) y Philippe Lardy (Ydral), y también expertos del mundo de las startups tecnológicas e inversiones en este tipo de empresas, como Javier Cuervo (StartupSpain), David Carro (Vodafone) y Ramón Saltor (The Crowd Angel). Con este jurado, el Premio pretende, por un lado, elegir a los mejores proyectos jóvenes de eCommerce y, por otro, aportarles valor, tanto con consejos para mejorar sus modelos de negocio, como con un paquete de servicios para los 3 mejores proyectos, compuesto de distintos programas de asesoría y servicios de alto valor añadido para una tienda online, ofrecidos por los organizadores y patrocinadores del Premio: BrainSINS, Comerkia, StartupSpain, PayPal, Correos, Vodafone, Loogic, Sala Camón, Abanlex, Ydral y The Crowd Angel.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 451
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE