eComm360 presentó Dropshipping y Marketplace en eShow Barcelona 2013

Eventos

14 marzo, 2013

eComm360

eComm360, empresa especializada en soluciones integrales para la creación de tiendas online y servicios agregados al negocio web, presentó en el eShow Barcelona 2013 sus dos nuevos modelos de negocio: Dropshipping y Marketplace, destinados a la distribución B2B y B2C. Se trata del tercer año que la compañía está presente en el evento.

El modelo Dropshipping de eComm360 es un tipo de venta al por menor en la que el minorista no almacena los productos, tan sólo se encarga de llevar a cabo la venta sin tener almacenado el producto y envía los detalles de envío al mayorista, quien despacha las mercancías directamente al cliente. Se trata de una buena opción para emprender y requiere una baja inversión que va destinada al desarrollo y el mantenimiento de la tienda online, evitando los costes de gestión de stocks, de almacén y de contratación de personal.

El modelo Marketplace permite gestionar la distribución de varios negocios en un sólo punto. A través de una infraestructura tecnológica común, neutral, segura y fiable, los marketplaces aportan un conjunto de servicios y herramientas específicamente estudiados y diseñados para reducir costes y aumentar la eficiencia en la comercialización de productos y servicios. La solución Marketplace de eComm360 ofrece una integración completa, sencilla y en tiempo real de la tienda online con la Intranet y el ERP.

Isaac Bosch, responsable de desarrollo de negocio de eComm360 realizó una ponencia sobre “Los nuevos modelos empresariales en Ecommerce: ¿cómo alinear el Ecommerce con nuestro modelo de negocio?” en eShow Barcelona 2013 donde estuvieron presentes las últimas soluciones en tecnología y servicios y las estrategias más innovadoras de negocio en el mundo online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 547
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Claves para rentabilizar los negocios online de producto

Los ecommerce de venta de productos para regalar están en auge y no hay más que ver el...

  • 16 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Los 7 males de la “Caja de Pandora del marketing digital”

“A veces las marcas se dejan llevar por modas y tendencias y no aplican el sentido...

  • 30 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE