eComm360 presenta novedades y nueva sede en el eShow Madrid

Marketing Online

25 septiembre, 2012

eComm360Con motivo del evento eShow Madrid 2012, la compañía eComm360 anuncia la próxima apertura de su nueva sede en Madrid. Este es el primer paso de un emocionante camino hacia la consolidación en el mercado español, en el cual se empieza a desplegar una red de Partners por todo en territorio nacional. Esta red se inicia con tres tipologías de socios: los puntos de venta (eComm360 Seller Point), los consultores (eComm360 Consultant) y las agencias con producto propio que aprovechan la tecnología de eComm360 (eComm360 Agency).

Desde el nacimiento de eComm360 se ha ido estructurando la estrategia, las colaboraciones y la especialización de su tecnología. Entre los cambios más significativos, destacan que eComm360 cambia de socios de tecnología ERP y se especializa en la conexión con multitud de herramientas de gestión ERP y CRM. A nivel de concepto tecnológico, eComm360 consolida su colaboración con  Amazon Web Services, cuya infraestructura le permite desplegar escenarios hasta ahora inalcanzables para la mayoría de clientes potenciales, proporcionando una importante reducción de costes y alta escalabilidad gracias a la infraestructura de Amazon Web Services.

Desde su nacimiento el pasado marzo hasta hoy, eComm360 se acerca a la cifra de los 100 eCommerce. Desde proyectos básicos hasta proyectos de gran complejidad e integración avanzada con importaciones de proveedores, gestión avanzada de tarifas, control de stock, integraciones contables personalizadas, buscador avanzado, etc...

También se celebra en estos 6 meses el gran trabajo de todos los colaboradores de eComm360, proveedores de infraestructura, las agencias logísticas, los gestores, abogados, y especialistas de Marketing Online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 371
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE