eComm360 presenta novedades y nueva sede en el eShow Madrid

Marketing Online

25 septiembre, 2012

eComm360Con motivo del evento eShow Madrid 2012, la compañía eComm360 anuncia la próxima apertura de su nueva sede en Madrid. Este es el primer paso de un emocionante camino hacia la consolidación en el mercado español, en el cual se empieza a desplegar una red de Partners por todo en territorio nacional. Esta red se inicia con tres tipologías de socios: los puntos de venta (eComm360 Seller Point), los consultores (eComm360 Consultant) y las agencias con producto propio que aprovechan la tecnología de eComm360 (eComm360 Agency).

Desde el nacimiento de eComm360 se ha ido estructurando la estrategia, las colaboraciones y la especialización de su tecnología. Entre los cambios más significativos, destacan que eComm360 cambia de socios de tecnología ERP y se especializa en la conexión con multitud de herramientas de gestión ERP y CRM. A nivel de concepto tecnológico, eComm360 consolida su colaboración con  Amazon Web Services, cuya infraestructura le permite desplegar escenarios hasta ahora inalcanzables para la mayoría de clientes potenciales, proporcionando una importante reducción de costes y alta escalabilidad gracias a la infraestructura de Amazon Web Services.

Desde su nacimiento el pasado marzo hasta hoy, eComm360 se acerca a la cifra de los 100 eCommerce. Desde proyectos básicos hasta proyectos de gran complejidad e integración avanzada con importaciones de proveedores, gestión avanzada de tarifas, control de stock, integraciones contables personalizadas, buscador avanzado, etc...

También se celebra en estos 6 meses el gran trabajo de todos los colaboradores de eComm360, proveedores de infraestructura, las agencias logísticas, los gestores, abogados, y especialistas de Marketing Online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 306
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE