eComm360 presenta novedades y nueva sede en el eShow Madrid

Marketing Online

25 septiembre, 2012

eComm360Con motivo del evento eShow Madrid 2012, la compañía eComm360 anuncia la próxima apertura de su nueva sede en Madrid. Este es el primer paso de un emocionante camino hacia la consolidación en el mercado español, en el cual se empieza a desplegar una red de Partners por todo en territorio nacional. Esta red se inicia con tres tipologías de socios: los puntos de venta (eComm360 Seller Point), los consultores (eComm360 Consultant) y las agencias con producto propio que aprovechan la tecnología de eComm360 (eComm360 Agency).

Desde el nacimiento de eComm360 se ha ido estructurando la estrategia, las colaboraciones y la especialización de su tecnología. Entre los cambios más significativos, destacan que eComm360 cambia de socios de tecnología ERP y se especializa en la conexión con multitud de herramientas de gestión ERP y CRM. A nivel de concepto tecnológico, eComm360 consolida su colaboración con  Amazon Web Services, cuya infraestructura le permite desplegar escenarios hasta ahora inalcanzables para la mayoría de clientes potenciales, proporcionando una importante reducción de costes y alta escalabilidad gracias a la infraestructura de Amazon Web Services.

Desde su nacimiento el pasado marzo hasta hoy, eComm360 se acerca a la cifra de los 100 eCommerce. Desde proyectos básicos hasta proyectos de gran complejidad e integración avanzada con importaciones de proveedores, gestión avanzada de tarifas, control de stock, integraciones contables personalizadas, buscador avanzado, etc...

También se celebra en estos 6 meses el gran trabajo de todos los colaboradores de eComm360, proveedores de infraestructura, las agencias logísticas, los gestores, abogados, y especialistas de Marketing Online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 214
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE