eComm360 firma un acuerdo de colaboración con CatalunyaCaixa

Marketing & Social

23 enero, 2014

eComm360, empresa especializada en soluciones integrales de comercio electrónico, ha llegado a un acuerdo de colaboración con CaixaCatalunya para poner a disposición de emprendedores, negocios y comercios la plataforma eComm&go.

El acuerdo, firmado el pasado 9 de enero, tiene como objetivo ayudar a los negocios a aumentar sus ventas por Internet de forma rápida, fácil y segura adaptándose a las necesidades específicas de cada uno de ellos. La iniciativa ha sido incluida dentro de la campaña CXVirtual de CatalunyaCaixa que cubre las necesidades de gestión y seguridad de empresas y ofrece una herramienta para la creación de la tienda online en Prestashop totalmente abierto y escalable bajo la cobertura de la plataforma eComm&go, como por ejemplo, diseño web y múltiples funcionalidades enfocadas a la mejora de la conversión y la experiencia de compra. “La idea de ayudar a las empresas tal y como lo ha realizado CatalunyaCaixa muestra cierta sensibilidad hacia este tipo de target y favorece al comercio del sector”, comenta Isaac Bosh, responsable de eComm&go. La plataforma tiene previsto alcanzar el centenar de usuarios en los primeros meses.

Esta plataforma ofrece un gran avance cualitativo en comparación con las herramientas actuales de tiendas por cuotas del mercado, que no permiten ni escalabilidad ni migración a las grandes soluciones (Magento, Prestashop, etc...). Además, existe una gran diferencia en coste económico mensual en relación a otros ecommerce. Por ejemplo, se puede tener un ecommerce de 75,00€/mes en vez de 6.000€. eComm&go permite crear tiendas online listas para ser completadas por el usuario. No dispone de coste por su plataforma, sino por la explotación de ésta según la empresa, asociación u otro interesado. Inicialmente se lanza en 4 versiones (básico, medio, avanzado y experto) según la necesidad de cada proyecto entorno a la tienda online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 440
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE