eComm360 cumple su primer aniversario con más 150.000€ de facturación y 350 proyectos ecommerce

Marketing & Social

16 mayo, 2013

eComm360eComm360, empresa especializada en soluciones integrales de comercio electrónico, cumple su primer año de actividad. Su objetivo es asesorar y acompañar a empresas y emprendedores en la puesta en marcha de su idea de negocio web. En tan sólo 8 meses, han alcanzado más de 150.000 euros de facturación.

La empresa fue creada en marzo de 2012 con el objetivo de aportar una solución integral de ecommerce en la nube que permitiera el análisis, la puesta en marcha y la ejecución de proyectos web a través de una estrategia global para dar respuesta a las necesidades del mercado con una visión diferente de negocio. Se trataba, entonces, de proporcionar nuevas soluciones de software que permitieran desarrollar estrategias de marketing “smarter” enfocadas al usuario para ofrecer experiencias de compra personalizadas en diferentes canales como páginas web, dispositivos móviles y medios sociales.

Con sede en Madrid y en Barcelona, eComm360 ha desarrollado durante su primer año más de 350 tiendas online y 30 integraciones en ERP ofreciendo mediante su tecnología Smart eCommerce la mejora en la capacidad de venta y la reducción de costes estructurales que supone el canal de venta online. Cabe destacar que es pionera en el sector en ofrecer una integración en tiempo real con un ERP basado en tecnología web y ha sido certificada por Prestashop.

Entre sus diferentes modelos de negocio se encuentran el Dropshipping (venta al por menor) y el Marketplace, y ofrecen servicios de seguridad online, plan de negocio y gestoría, marketing online y logística, entre otros. Cuentan con diferentes partners tecnológicos que cubren varias zonas de España como Madrid, Valencia, Andalucía y Valladolid. Tienen previsto seguir ampliando su mercado en España y lanzarse al mercado latinoamericano en países como Colombia y Chile.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 689
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Claves para rentabilizar los negocios online de producto

Los ecommerce de venta de productos para regalar están en auge y no hay más que ver el...

  • 16 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

En la actualidad han surgido distintas soluciones en el mercado cuya función es...

  • 21 abril, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE