eComm360 cierra 2014 superando los 350.000 euros

Marketing & Social

28 enero, 2015

La consultora tecnológica eComm360, que desarrolla negocios online desde 2012, ha cerrado el año con una facturación por encima de los 350.000€, superando la cifra de 2013 en aproximadamente 135.000€.

Gracias al crecimiento del sector tecnológico en el ámbito del comercio online, seguridad y marketing, entre otros, eComm360 continúa abriéndose mercado para alcanzar los resultados óptimos en relación a los nuevos avances y necesidades del mercado a través de soluciones que respondan a las exigencias del usuario. En 2014, ha conseguido crecer a un ritmo de un 14,6% trimestral y ha aumentado sus ventas en un 60% en relación al año anterior.

El principal objetivo de la compañía en la actualidad es poder realizar una estrategia de crecimiento geográfico y el lanzamiento de nuevos productos de servicios. En palabras de Isaac Bosch, cofundador de eComm360, “este balance demuestra que el esfuerzo y la calidad humana de un equipo puede hacer crecer una sociedad tan joven”. Gracias a los cambios internos de la empresa en 2014, mediante modificaciones en la dirección y accionariado, ha sido posible crecer hasta alcanzar la firma de proyectos de mayor envergadura, la consolidación de la integración con Odoo (OpenERP) y la ampliación y afianzamiento de la sede de eComm360 en Madrid.

En 2015, eComm360 continuará actuando en el mercado español a través de sus distintas áreas, como son la estrategia y desarrollo de ecommerce, marketing online, implementación de OpenERP, asesoría legal, atención al cliente o seguridad online entre otras, mediante las cuales se plantea llegar a superar las expectativas del año pasado aumentando las ventas un 45% aproximadamente y superar los 500.000€ en el cierre del ejercicio anual.

Cabe destacar otros de los objetivos que la empresa ha definido para los próximos meses, como son el lanzamiento de nuevos servicios, reforzar su presencia a estar nivel estatal, y consolidar y relanzar productos realizados anteriormente, Todo ello llevado a cabo gracias al equipo de trabajo compuesto por 12 personas desde su sede central ubicada en Barcelona y 5 personas ubicadas en Madrid y Valencia. Como novedad, eComm360 va a crear nuevas líneas pensadas en los vendedores de servicios y formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE