eComm360 cierra 2014 superando los 350.000 euros

Marketing & Social

28 enero, 2015

La consultora tecnológica eComm360, que desarrolla negocios online desde 2012, ha cerrado el año con una facturación por encima de los 350.000€, superando la cifra de 2013 en aproximadamente 135.000€.

Gracias al crecimiento del sector tecnológico en el ámbito del comercio online, seguridad y marketing, entre otros, eComm360 continúa abriéndose mercado para alcanzar los resultados óptimos en relación a los nuevos avances y necesidades del mercado a través de soluciones que respondan a las exigencias del usuario. En 2014, ha conseguido crecer a un ritmo de un 14,6% trimestral y ha aumentado sus ventas en un 60% en relación al año anterior.

El principal objetivo de la compañía en la actualidad es poder realizar una estrategia de crecimiento geográfico y el lanzamiento de nuevos productos de servicios. En palabras de Isaac Bosch, cofundador de eComm360, “este balance demuestra que el esfuerzo y la calidad humana de un equipo puede hacer crecer una sociedad tan joven”. Gracias a los cambios internos de la empresa en 2014, mediante modificaciones en la dirección y accionariado, ha sido posible crecer hasta alcanzar la firma de proyectos de mayor envergadura, la consolidación de la integración con Odoo (OpenERP) y la ampliación y afianzamiento de la sede de eComm360 en Madrid.

En 2015, eComm360 continuará actuando en el mercado español a través de sus distintas áreas, como son la estrategia y desarrollo de ecommerce, marketing online, implementación de OpenERP, asesoría legal, atención al cliente o seguridad online entre otras, mediante las cuales se plantea llegar a superar las expectativas del año pasado aumentando las ventas un 45% aproximadamente y superar los 500.000€ en el cierre del ejercicio anual.

Cabe destacar otros de los objetivos que la empresa ha definido para los próximos meses, como son el lanzamiento de nuevos servicios, reforzar su presencia a estar nivel estatal, y consolidar y relanzar productos realizados anteriormente, Todo ello llevado a cabo gracias al equipo de trabajo compuesto por 12 personas desde su sede central ubicada en Barcelona y 5 personas ubicadas en Madrid y Valencia. Como novedad, eComm360 va a crear nuevas líneas pensadas en los vendedores de servicios y formación.

Un pensamiento en “eComm360 cierra 2014 superando los 350.000 euros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE