Ecomm&Brunch Barcelona; Albert Valls, Customer Experience Sales Development Manager Iberia de Oracle CX

Albert Valls, Customer Experience Sales Development Manager Iberia de Oracle CX

Actualidad

27 febrero, 2018

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los desayunos VIP sobre comercio electrónico que este 2018 cumplen su 5º año de celebración de forma consecutiva. En esta 43 edición, la temática sobra la que giró la jornada fue la "Omni-Experience", es decir, la aplicación práctica de diferentes herramientas digitales para lograr una verdadera y sólida experiencia de usuario en todos los canales de una marca. Oracle fue el patrocinador de la misma. 

Albert Valls, Customer Experience Sales Development Manager Iberia de Oracle CX fue el encargado de dar una interesa ponencia sobre Customer Experience. La compañía ha evolucionado mucho en los últimos años hasta convertirse en la única y más completa Digital Plataform Experience según recoge Forrester en un informe de 2016. Para ello, la compañía ha invertido muchos recursos en comprar startups para ampliar y desarrollar su portfolio de productos (Oracle Responsys, Commerce Cloud y Service Cloud), con el objetivo final de ofrecer una completa plataforma de soluciones omnicanal para cualquier empresa, sea del ámbito que sea. 

La solución específica para Ecommerce, Commerce Cloud de Oracle, ofrece diferentes posibilidades enfocadas a la mejora de reputación de marca y ventas:

Customer Engagement & Conversión

Gestión de carritos abandonados

Delivering Linked - Crosschannel Experience

Otra de las soluciones que presentó Oracle fue la herramienta Adaptative Intelligence Apps: el programa de Inteligencia Artificial de Oracle viene a resolver la necesidad de personalización cada vez más demandada por los clientes. Se trata de una completa solución que se sirve de los datos que podemos conocer de nuestros usuarios reales más datos anonimizados en un DMP que generan una amplia base y que nos dan un mayor conocimiento del usuario, y la capacidad de personalizar mucho más su experiencia con una marca. 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2132
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommbrunch Barcelona: Mesa Redonda Omniexperience

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los...

  • 1 marzo, 2018
  • 1 comentario

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Barcelona acogió ayer una nueva edición de los #EcommBrunch, los desayunos VIP sobre...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE