Ecommbrunch Travel: ‘Case Study’ de HotelsCombined

Actualidad

3 octubre, 2017

En el pasado Ecommbrunch de Travel, patrocinado por Selligent, Anna Jiménez, Regional Manager Southern Europe de HotelsCombinedcomparador de precios de hoteles que busca en múltiples páginas web de viajes (como Expedia, Rumbo, HRS, Barceló Hoteles, Best Western, H10, etcétera), explicó a los asistentes el caso de éxito de affiliate marketing y de mobile marketing & influencers  que realizó la compañía, una apuesta pionera en la compañía que en palabras de Jiménez, supuso un éxito.

“España fue el primer mercado en aplicar la mobile marketing & influencers. Actualmente España gestiona todo el mercado global”, apuntó. Para su estrategia de influencers apostaron por Instagram, ya que se adecua al mensaje que pretendían transmitir y por el carácter visual de la red social, y Youtube, que ofrece como ventajas engangement y ventas, mayor ROI inmediato, pero entre sus inconvenientes se encuentra la dificultad para reutilizar el contenido en otras campañas.

Con respecto a su Programa de afiliados, Jiménez señaló que ofrece en una web el metabuscador de HotelsCombined, líder en reservas de alojamientos online con 30 millones de su usuarios cada mes.  Estos afiliados integran una de las soluciones que ofrece HotelsCombined en sus páginas web y, a cambio, reciben una comisión por cada reserva que se realice.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 87
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Durante el mes de diciembre los turistas extranjeros pagaron un 18% más por noche que en 2016

Los turistas extranjeros que han escogido España como país para pasar sus vacaciones...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

HotelsCombined se convierte en el proveedor del comparador de hoteles de Minube a nivel global

HotelsCombined, el comparador de hoteles de referencia del sector, ha cerrado un acuerdo...

  • 5 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE