Ecommbrunch Travel: ‘Case Study’ de HotelsCombined

Actualidad

3 octubre, 2017

En el pasado Ecommbrunch de Travel, patrocinado por Selligent, Anna Jiménez, Regional Manager Southern Europe de HotelsCombinedcomparador de precios de hoteles que busca en múltiples páginas web de viajes (como Expedia, Rumbo, HRS, Barceló Hoteles, Best Western, H10, etcétera), explicó a los asistentes el caso de éxito de affiliate marketing y de mobile marketing & influencers  que realizó la compañía, una apuesta pionera en la compañía que en palabras de Jiménez, supuso un éxito.

“España fue el primer mercado en aplicar la mobile marketing & influencers. Actualmente España gestiona todo el mercado global”, apuntó. Para su estrategia de influencers apostaron por Instagram, ya que se adecua al mensaje que pretendían transmitir y por el carácter visual de la red social, y Youtube, que ofrece como ventajas engangement y ventas, mayor ROI inmediato, pero entre sus inconvenientes se encuentra la dificultad para reutilizar el contenido en otras campañas.

Con respecto a su Programa de afiliados, Jiménez señaló que ofrece en una web el metabuscador de HotelsCombined, líder en reservas de alojamientos online con 30 millones de su usuarios cada mes.  Estos afiliados integran una de las soluciones que ofrece HotelsCombined en sus páginas web y, a cambio, reciben una comisión por cada reserva que se realice.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 905
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommbrunch Barcelona: Mesa Redonda Omniexperience

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los...

  • 1 marzo, 2018
  • 1 comentario

Ecomm&Brunch Barcelona; Albert Valls, Customer Experience Sales Development Manager Iberia de Oracle CX

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Presente y futuro de la transformación digital

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE