EcN Magazine Nº32: III Edición del Estudio Campaña Navideña de Ventas Online

Revista

30 enero, 2019

  • 0

Si tiene problemas para visualizar el documento o no puede reproducir flash en su dispositivo iPhone o iPad, puede visualizar la revista en el siguiente enlace.

2997 descargar

Ya está disponible la versión online del Número 32 de la Revista EcN Magazine con la III Edición del Estudio Campaña de Ventas Online 2018. El informe que cada año elabora Ecommerce News sobre el período de compras más importante para el comercio minorista en nuestro país.

Más de 500 tiendas online han participado en esta edición, en la que incluye análisis y entrevistas a principales retailers del comercio electrónico en España. Además, en este número informamos de manera extensa de la normativa de pagos PSD2 y cómo afectará a los ecommerce y al sector de la banca con su entrada en vigor, geobloqueo, casos de éxito en retail y marketing online, ¡y mucho más!

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2997
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas

Google acelera en ecommerce y anuncia avances en Shopping y Lens

Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

H&M busca acercarse a los millennials con el lanzamiento de «streaming shopping» en Monki

Yves Rocher renueva su estrategia en España y aumenta su posicionamiento volcándose en el online

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE