EcN Magazine Nº32: III Edición del Estudio Campaña Navideña de Ventas Online

Revista

30 enero, 2019

  • 0

Si tiene problemas para visualizar el documento o no puede reproducir flash en su dispositivo iPhone o iPad, puede visualizar la revista en el siguiente enlace.

2501 descargar

Ya está disponible la versión online del Número 32 de la Revista EcN Magazine con la III Edición del Estudio Campaña de Ventas Online 2018. El informe que cada año elabora Ecommerce News sobre el período de compras más importante para el comercio minorista en nuestro país.

Más de 500 tiendas online han participado en esta edición, en la que incluye análisis y entrevistas a principales retailers del comercio electrónico en España. Además, en este número informamos de manera extensa de la normativa de pagos PSD2 y cómo afectará a los ecommerce y al sector de la banca con su entrada en vigor, geobloqueo, casos de éxito en retail y marketing online, ¡y mucho más!

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2501
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Presente y futuro de la transformación digital

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE