ECmanaged: La nueva aplicación multiproveedor que permite gestionar plataformas Cloud de manera unificada

Cloud Computing

18 julio, 2013

La nueva solución de Cloud Management ECmanaged se lanza en Londres tras ser premiada por EuroCloud Spain como “Mejor Solución13”. La aplicación que permite gestionar y controlar diferentes Proveedores Cloud desde un único e intuitivo Interfaz fue lanzada durante el Cloud World Forum 2013, en Londres.

La aplicación se presenta como una solución de referencia internacional que soluciona las deficiencias de los famosos servicios Cloud. ECmanaged es una potente herramienta de trabajo destinada a profesionales IT que tiene el objetivo de hacer más fácil su labor a la hora de gestionar plataformas Cloud y aplicaciones y tener un control total de sus recursos.

Dirigida a toda empresa o usuario que quiera utilizar servicios de Infraestructura Cloud, ECmanaged es una herramienta de gestión Cloud que permite utilizar múltiples proveedores de infraestructura de una manera unificada (Amazon, Rackspace, Linode, etc.), al mismo tiempo que facilita el despliegue, la automatización y el control de los sistemas. Se trata de una potente herramienta de control que es capaz de realizar una monitorización completa del funcionamiento y, a partir de esta información, ejecuta acciones automáticas de mantenimiento como lo es el aumento de recursos disponibles respecto a incrementos de demanda (autoescalado) o el reinicio de aplicaciones en caso de incidencias. Todo esto, reduciendo los costes y el tiempo que puede suponer hacerlo manualmente.

Consciente del valor que aporta la solución, EuroCloud ha premiado ECmanaged como "Mejor Solución 2013" a nivel español y el próximo mes de octubre participará con el resto de candidatos europeos en la final de EuroCloud, celebrada en Luxemburgo.

Este reconocimiento junto con la buena respuesta recibida en el Cloud World Forum de Londres nos hace confiar en el éxito de ECmanaged como una solución global de Cloud Management.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 5439
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE