Ecertic lleva el notario digital “a casa” en la concesión de financiación instantánea de Aplazame

Métodos de Pago

1 junio, 2017

Ecertic, compañía española especializada en transformación digital, con procesos de identificación online, contratación electrónica y firma digital con garantía legal, ha firmado un acuerdo con Aplazame, servicio de financiación instantánea para compras online.

Tras la firma del acuerdo entre las dos compañías, Ecertic ha integrado su tecnología de contratación electrónica con firma digital avanzada, en todas las operaciones de concesión de financiación realizadas por Aplazame en las compras online que realice el usuario. La solución tecnológica OTP Secure, única en el mercado, permite integrar la figura del tercero de confianza dentro de una web o app, garantizando la firma digital, sin redirecciones web o ruptura del proceso. Además, permite generar las evidencias necesarias para cumplir con el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos.

Para Fernando Cabello-Astolfi, CEO de Aplazame, “Hemos encontrado un proveedor, un tercero de confianza, que ha entendido que la experiencia de usuario es uno de los pilares de Aplazame”. Además, “Ecertic ha desarrollado para nosotros una plataforma de firma electrónica única, que nos permite controlar totalmente esa experiencia, sin que el usuario tenga que cambiar de entorno durante el proceso”.

Según Raúl Tapias, CEO de Ecertic, “OTP Secure surge tras identificar una necesidad real. En Ecertic no ofrecemos soluciones estándar, cada uno de nuestros clientes tiene sus requerimientos y nuestro equipo de I+D trabaja constantemente por ofrecer un traje a medida que se adapte a todas y cada una de sus necesidades”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 159
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“El gran reto es ofrecer financiación en tiendas online y en tiendas físicas con un proceso igualmente mágico”

Aplazame es una empresa madrileña que ofrece financiación instantánea a través de la...

  • 28 julio, 2017
  • No hay comentarios

“Con una campaña de financiación, El Ganso logró duplicar en 10 días su facturación financiada”

En el pasado eShow BCN 2017, Aplazame se presentó como una de las soluciones de pago...

  • 19 abril, 2017
  • 3 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE