eBay

eBay quiere potenciar la creación de tiendas específicas para marcas de lujo

El sector de venta de productos de lujo no entiende de crisis. Ni en el canal offline, ni en el canal online. Según publicaba este mismo medio la semana pasada, las ventas de productos de lujo en...

  • 12 mayo, 2013
  • No hay comentarios

eBay prevé alcanzar unas ventas de 86.000 MM€ en su mercado online en 2015

eBay presentó la semana pasada su estrategia de crecimiento a tres años, donde muestra unas previsiones de ventas de 110.000 millones de dólares (86.000 MM€) en su mercado online en 2015,...

  • 31 marzo, 2013
  • No hay comentarios

eBay refuerza su apuesta por el mobile y crea una nueva división para potenciar el ´connected commerce´

La apuesta de eBay por el Mercado mobile ya ha empezado a dar sus frutos. Un entorno por el que llevan apostando durante varios años y que muestra unos resultados cada año mejores. El pasado 2012, eBay...

  • 28 febrero, 2013
  • No hay comentarios

eBay cierra el 4Q con un 18% más de ingresos apoyado en las buenas cifras de mobile

eBay anunció ayer jueves los resultados de su cuarto trimestre, donde se aprecia un incremento de sus ingresos de un 18% que llegaron hasta los 4.000 millones de dólares, y unos beneficios de 751 MM$,...

  • 17 enero, 2013
  • No hay comentarios

El mCommerce, clave para unos posibles buenos resultados de eBay y PayPal

El auge del mobile commerce comienza a hacerse sentir en muchos Players online, que ven como sus resultados se ven ayudados por esta tendencia cada vez más presente en nuestro entorno. Es el caso de...

  • 14 enero, 2013
  • No hay comentarios

eBay abre junto a PayPal su primera tienda física en Berlín

Uno de lo big players online, eBay, junto a su filial PayPal, acaba de abrir su primer establecimiento comercial físico en Berlín. Fue el pasado miércoles cuando se dio el pistoletazo de salida a uno...

  • 9 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

eBay pone su mira de nuevo en el mercado chino

El gigante de las subastas en internet ebay, en busca de entrar en el mercado chino, podría estar cerca de llegar a un acuerdo para asociarse con el proveedor de comercio electrónico chino...

  • 5 noviembre, 2012
  • Comments are off for this post.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE