eBay

eBay quiere potenciar la creación de tiendas específicas para marcas de lujo

El sector de venta de productos de lujo no entiende de crisis. Ni en el canal offline, ni en el canal online. Según publicaba este mismo medio la semana pasada, las ventas de productos de lujo en...

  • 12 mayo, 2013
  • No hay comentarios

eBay prevé alcanzar unas ventas de 86.000 MM€ en su mercado online en 2015

eBay presentó la semana pasada su estrategia de crecimiento a tres años, donde muestra unas previsiones de ventas de 110.000 millones de dólares (86.000 MM€) en su mercado online en 2015,...

  • 31 marzo, 2013
  • No hay comentarios

eBay refuerza su apuesta por el mobile y crea una nueva división para potenciar el ´connected commerce´

La apuesta de eBay por el Mercado mobile ya ha empezado a dar sus frutos. Un entorno por el que llevan apostando durante varios años y que muestra unos resultados cada año mejores. El pasado 2012, eBay...

  • 28 febrero, 2013
  • No hay comentarios

eBay cierra el 4Q con un 18% más de ingresos apoyado en las buenas cifras de mobile

eBay anunció ayer jueves los resultados de su cuarto trimestre, donde se aprecia un incremento de sus ingresos de un 18% que llegaron hasta los 4.000 millones de dólares, y unos beneficios de 751 MM$,...

  • 17 enero, 2013
  • No hay comentarios

El mCommerce, clave para unos posibles buenos resultados de eBay y PayPal

El auge del mobile commerce comienza a hacerse sentir en muchos Players online, que ven como sus resultados se ven ayudados por esta tendencia cada vez más presente en nuestro entorno. Es el caso de...

  • 14 enero, 2013
  • No hay comentarios

eBay abre junto a PayPal su primera tienda física en Berlín

Uno de lo big players online, eBay, junto a su filial PayPal, acaba de abrir su primer establecimiento comercial físico en Berlín. Fue el pasado miércoles cuando se dio el pistoletazo de salida a uno...

  • 9 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

eBay pone su mira de nuevo en el mercado chino

El gigante de las subastas en internet ebay, en busca de entrar en el mercado chino, podría estar cerca de llegar a un acuerdo para asociarse con el proveedor de comercio electrónico chino...

  • 5 noviembre, 2012
  • Comments are off for this post.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Se pueden devolver los productos frescos comprados online?

Google da el salto a la banca con cuentas corrientes en EE UU en 2020

Mobile Commerce Congress 19-Storytelling by Èlia Guardiola

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE