Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Retail

4 diciembre, 2019

Se pronostica que el gasto online del Reino Unido supere los 30.400 millones de euros en 2019. También se espera que aumenten 15.200 millones de euros en los próximos cinco años. Esto corresponde a un aumento del 50,1% respecto a este 2019. De esta facturación, el 90% se lo llevarán Amazon y eBay, quienes dominan el mercado online desde hace años

Se espera que Amazon y eBay representen más del 90% de todo el dinero gastado en el mercado online en 2019, según muestra el informe "Retail Channel Series: UK marketplace retailing 2019-2024" de GlobalData.

El gasto en nuevos artículos crecerá un 53,9% en los próximos cinco años, mientras que el gasto en productos de segunda mano aumentará en un 29,8% durante el mismo período, según el citado estudio.

Asimismo, el estudio deduce que el gasto en artículos de segunda mano representará más del 20% del gasto total online este año. Esto es una muestra más de las crecientes preocupaciones sobre la sostenibilidad.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1186
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

El Gobierno refuerza el área de transformación digital con dos nuevas Secretarías de Estado dirigidas por Carme Artigas y Roberto Sánchez

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número