Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Retail

4 diciembre, 2019

Se pronostica que el gasto online del Reino Unido supere los 30.400 millones de euros en 2019. También se espera que aumenten 15.200 millones de euros en los próximos cinco años. Esto corresponde a un aumento del 50,1% respecto a este 2019. De esta facturación, el 90% se lo llevarán Amazon y eBay, quienes dominan el mercado online desde hace años

Se espera que Amazon y eBay representen más del 90% de todo el dinero gastado en el mercado online en 2019, según muestra el informe "Retail Channel Series: UK marketplace retailing 2019-2024" de GlobalData.

El gasto en nuevos artículos crecerá un 53,9% en los próximos cinco años, mientras que el gasto en productos de segunda mano aumentará en un 29,8% durante el mismo período, según el citado estudio.

Asimismo, el estudio deduce que el gasto en artículos de segunda mano representará más del 20% del gasto total online este año. Esto es una muestra más de las crecientes preocupaciones sobre la sostenibilidad.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 679
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

Alibaba abre su primer Centro Comercial

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE