eBay vende 5 iPhones cada hora tras el anuncio del lanzamiento del nuevo iPhone 5

Actualidad

9 septiembre, 2013

La noticia del nuevo lanzamiento del iPhone 5S y iPhone 5C ha disparado de nuevo las ventas de smartphones en el portal. Según datos de eBay.es, el portal global líder de compra venta online, se venden 5 iPhones cada hora.

Dentro del portal, la categoría de tecnología es una de las más populares y los smartphones son uno de los artículos estrella. De hecho, pueden encontrarse 14.679 terminales en el portal, de los cuales 3.441 unidades son iPhones 5, siendo este el móvil más vendido durante el 2012, seguido por Samsung y Blackberry. Entre las marcas favoritas de los usuarios se encuentran precisamente los iPhone, que ocupan las primeras posiciones dentro de los artículos más buscados de eBay.es.

Como cada año por estas fechas, septiembre suele ser el mes elegido por el gigante Apple para dar a conocer su nuevo terminal. Este es el momento en el que muchos usuarios aprovechan la oportunidad de un nuevo lanzamiento para hacer freeshopping, o lo que es lo mismo, vender su terminal en el portal y conseguir dinero para adquirir el nuevo modelo. En concreto, durante el mes de octubre y en el mes de diciembre de 2012, se detectaron picos significativos en las ventas de smartphones, coincidiendo con la salida al mercado del iPhone 5 el pasado año, y con la época de Navidad, respectivamente.

La app de eBay España ya permite comprar y vender desde cualquier lugar y en cualquier momento. Si quieres descubrir lo fácil que es, pincha aquí.

Acerca de eBay

eBay es la plataforma global de compra venta online más grande del mundo, que conecta a la gente con las cosas que necesitan y desean, prácticamente en cualquier momento y en cualquier lugar. eBay cuenta con 116 millones de usuarios activos a nivel mundial y más de 400 millones de artículos listados, la mayoría de los cuales son nuevos y en formato “Cómpralo ya” o precio fijo. Las aplicaciones móviles, disponibles en 190 países, permiten a eBay ofrecer una experiencia de compra personalizada y dan acceso a una amplia variedad de productos en todo el mundo. Además, ofrece a los vendedores diversas alternativas que les permiten poner a la venta sus productos a través del portal, de dispositivos móviles y de canales locales para llegar a consumidores de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.ebay.com.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 694
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

El programa Fulfillment for eBay comienza a expandirse a otros mercados

Fulfillment for eBay, el programa de gestión integral del gigante del ecommerce  y que...

  • 2 abril, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE