eBay vende 5 iPhones cada hora tras el anuncio del lanzamiento del nuevo iPhone 5

Actualidad

9 septiembre, 2013

La noticia del nuevo lanzamiento del iPhone 5S y iPhone 5C ha disparado de nuevo las ventas de smartphones en el portal. Según datos de eBay.es, el portal global líder de compra venta online, se venden 5 iPhones cada hora.

Dentro del portal, la categoría de tecnología es una de las más populares y los smartphones son uno de los artículos estrella. De hecho, pueden encontrarse 14.679 terminales en el portal, de los cuales 3.441 unidades son iPhones 5, siendo este el móvil más vendido durante el 2012, seguido por Samsung y Blackberry. Entre las marcas favoritas de los usuarios se encuentran precisamente los iPhone, que ocupan las primeras posiciones dentro de los artículos más buscados de eBay.es.

Como cada año por estas fechas, septiembre suele ser el mes elegido por el gigante Apple para dar a conocer su nuevo terminal. Este es el momento en el que muchos usuarios aprovechan la oportunidad de un nuevo lanzamiento para hacer freeshopping, o lo que es lo mismo, vender su terminal en el portal y conseguir dinero para adquirir el nuevo modelo. En concreto, durante el mes de octubre y en el mes de diciembre de 2012, se detectaron picos significativos en las ventas de smartphones, coincidiendo con la salida al mercado del iPhone 5 el pasado año, y con la época de Navidad, respectivamente.

La app de eBay España ya permite comprar y vender desde cualquier lugar y en cualquier momento. Si quieres descubrir lo fácil que es, pincha aquí.

Acerca de eBay

eBay es la plataforma global de compra venta online más grande del mundo, que conecta a la gente con las cosas que necesitan y desean, prácticamente en cualquier momento y en cualquier lugar. eBay cuenta con 116 millones de usuarios activos a nivel mundial y más de 400 millones de artículos listados, la mayoría de los cuales son nuevos y en formato “Cómpralo ya” o precio fijo. Las aplicaciones móviles, disponibles en 190 países, permiten a eBay ofrecer una experiencia de compra personalizada y dan acceso a una amplia variedad de productos en todo el mundo. Además, ofrece a los vendedores diversas alternativas que les permiten poner a la venta sus productos a través del portal, de dispositivos móviles y de canales locales para llegar a consumidores de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.ebay.com.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 395
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

El comercio electrónico creció un 23,4% durante el segundo trimestre del año pasado...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Apple podría tener el foco puesto en Netflix

Crear contenido; esta es una de las grandes guerras a las que se están enfrentando los...

  • 8 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Ecommerce y generación Z: lo que debes saber sobre la siguiente generación

Ecommerce y generación Z: lo que debes saber sobre la siguiente generación

Ecommerce Review de Bodeboca: Vino Denominación de Origen Online

Ecommerce Review de Bodeboca: Vino Denominación de Origen Online

Ecommerce Review de Phone House: Una transformación digital casi perfecta

Ecommerce Review de Phone House: Una transformación digital casi perfecta

Siete pasos rápidos para adaptarse al nuevo índice mobile-first de Google

Siete pasos rápidos para adaptarse al nuevo índice mobile-first de Google

Carrefour compra el 17% de Showroomprive por 79MM€

Carrefour compra el 17% de Showroomprive por 79MM€

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº29: Especial Compras navideñas online

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº29: Especial Compras navideñas online

El Corte Inglés potencia su ecommerce con el lanzamiento de Corti.bot, un robot recomendador de regalos online

El Corte Inglés potencia su ecommerce con el lanzamiento de Corti.bot, un robot recomendador de regalos online

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE