eBay vende 5 iPhones cada hora tras el anuncio del lanzamiento del nuevo iPhone 5

Actualidad

9 septiembre, 2013

La noticia del nuevo lanzamiento del iPhone 5S y iPhone 5C ha disparado de nuevo las ventas de smartphones en el portal. Según datos de eBay.es, el portal global líder de compra venta online, se venden 5 iPhones cada hora.

Dentro del portal, la categoría de tecnología es una de las más populares y los smartphones son uno de los artículos estrella. De hecho, pueden encontrarse 14.679 terminales en el portal, de los cuales 3.441 unidades son iPhones 5, siendo este el móvil más vendido durante el 2012, seguido por Samsung y Blackberry. Entre las marcas favoritas de los usuarios se encuentran precisamente los iPhone, que ocupan las primeras posiciones dentro de los artículos más buscados de eBay.es.

Como cada año por estas fechas, septiembre suele ser el mes elegido por el gigante Apple para dar a conocer su nuevo terminal. Este es el momento en el que muchos usuarios aprovechan la oportunidad de un nuevo lanzamiento para hacer freeshopping, o lo que es lo mismo, vender su terminal en el portal y conseguir dinero para adquirir el nuevo modelo. En concreto, durante el mes de octubre y en el mes de diciembre de 2012, se detectaron picos significativos en las ventas de smartphones, coincidiendo con la salida al mercado del iPhone 5 el pasado año, y con la época de Navidad, respectivamente.

La app de eBay España ya permite comprar y vender desde cualquier lugar y en cualquier momento. Si quieres descubrir lo fácil que es, pincha aquí.

Acerca de eBay

eBay es la plataforma global de compra venta online más grande del mundo, que conecta a la gente con las cosas que necesitan y desean, prácticamente en cualquier momento y en cualquier lugar. eBay cuenta con 116 millones de usuarios activos a nivel mundial y más de 400 millones de artículos listados, la mayoría de los cuales son nuevos y en formato “Cómpralo ya” o precio fijo. Las aplicaciones móviles, disponibles en 190 países, permiten a eBay ofrecer una experiencia de compra personalizada y dan acceso a una amplia variedad de productos en todo el mundo. Además, ofrece a los vendedores diversas alternativas que les permiten poner a la venta sus productos a través del portal, de dispositivos móviles y de canales locales para llegar a consumidores de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.ebay.com.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 539
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eBay empieza a testar su propio sistema de pagos sin PayPal

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y...

  • 27 septiembre, 2018
  • 1 comentario

Ecommerce Review de Juguettos: Un planeta de juguetes omnichannel

El sector de los juguetes online es uno de los que crecen a un mayor ritmo en nuestro...

  • 3 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE