eBay y StubHub estrenan nuevas oficinas corporativas en Madrid

Actualidad

15 noviembre, 2017

eBay, la plataforma global de compraventa online, y StubHub, la compañía de compraventa de entradas perteneciente a eBay, trasladan sus oficinas corporativas de Madrid a un nuevo edificio en el corazón del barrio de Salamanca. La nueva sede española de eBay y StubHub, con un tamaño superior a 4.300 metros cuadrados, acomodará a una creciente plantilla de empleados, que lleva años registrando un constante crecimiento.

Las nuevas oficinas, situadas en la calle Don Ramón de la Cruz, acogerán a una plantilla internacional, multidisciplinar y diversa, incluyendo todo el equipo que dirige las operaciones nacionales de eBay en España. Además, Madrid será la sede más grande de StubHub fuera de EE.UU., gestionando casi la totalidad del negocio internacional de la filial de eBay, en mercados como Latinoamérica, Asia y Oceanía. De hecho, StubHub se encuentra en pleno proceso de expansión y, en la actualidad, tiene abiertos numerosos procesos de selección por los que la compañía sumará 42 puestos de nueva creación a su plantilla de Madrid.

Según Susana Voces, directora general de eBay en España e Italia: “La inauguración de nuestras nuevas oficinas muestra la importancia que tiene el mercado español para eBay y StubHub. En el año en el que celebramos el 15 aniversario de nuestra llegada al mercado español, seguimos trabajando para continuar revolucionando la experiencia de compra de nuestros más de 2,5 millones de usuarios.”

Según Ander Michelena, general manager international de StubHub: “En lo que va de año StubHub ha conocido un crecimiento espectacular a nivel internacional y llevábamos tiempo deseando este cambio de oficina para poder seguir invirtiendo en ampliar plantilla y atraer talento. España es el corazón de todas las operaciones internacionales de la compañía y para ello queremos contar con los mejores profesionales para dirigir desde aquí toda la estrategia de los mercados en el extranjero”.

Conciliación laboral e instalaciones para empleados

Las nuevas oficinas, que ocupan la antigua sede de Telefónica, han sido renovadas y remodeladas por completo para cumplir con los más altos estándares de certificación LEED (green building), incluyendo medidas de ahorro energético, como la tecnología HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado). Asimismo, la compañía fomenta comportamientos respetuosos hacia el medio ambiente entre sus empleados al proporcionar herramientas para el reciclaje y al implantar protocolos específicos para el uso consciente de materiales, energía y espacios comunes.

Uno de los principales retos de eBay es favorecer la conciliación de la vida personal y profesional para todos sus empleados. Por ello, el edificio cuenta con plazas de aparcamiento privadas, múltiples espacios insonorizados para reuniones y conferencias, así como con una sala de wellness y para madres. Además, los empleados podrán disfrutar de un patio para uso privado, al aire libre y con jardín vertical, varias zonas de restauración, duchas, vestidores y espacio para bicicletas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 5165
  • 5

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

5 pensamientos en “eBay y StubHub estrenan nuevas oficinas corporativas en Madrid”

  1. A mi me han robado 35, 40 euros no me gusta esto me parece que sale a robar yo compré una para un partido de fútbol y no pude entra, como se puede hacer esto? Que falta de respeto!!!

  2. hace una semana trato de comunicarme con STUB HUB Espana y no consigo ningun telefono para llamarles desde el exterior de Espana

  3. Yo hace 5 meses ! que reclamo a SutHub por correo, chat, facebook..por varias entradas y con gran desvergÜenza me contestan cada vez.. que si, que pronto, que les mande mis datos…que no los tiene que hay un error, etc…hay que hacer la denuncia en la comisaría.. eso sirve para cualquier demanda

  4. Desde diciembre me deben mas de $1,000 dolares de unas entradas y solo resplnden que pronto resolveran el problema no me quieren pagar mis entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

El programa Fulfillment for eBay comienza a expandirse a otros mercados

Fulfillment for eBay, el programa de gestión integral del gigante del ecommerce  y que...

  • 2 abril, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE