eBay y StubHub estrenan nuevas oficinas corporativas en Madrid

Actualidad

15 noviembre, 2017

eBay, la plataforma global de compraventa online, y StubHub, la compañía de compraventa de entradas perteneciente a eBay, trasladan sus oficinas corporativas de Madrid a un nuevo edificio en el corazón del barrio de Salamanca. La nueva sede española de eBay y StubHub, con un tamaño superior a 4.300 metros cuadrados, acomodará a una creciente plantilla de empleados, que lleva años registrando un constante crecimiento.

Las nuevas oficinas, situadas en la calle Don Ramón de la Cruz, acogerán a una plantilla internacional, multidisciplinar y diversa, incluyendo todo el equipo que dirige las operaciones nacionales de eBay en España. Además, Madrid será la sede más grande de StubHub fuera de EE.UU., gestionando casi la totalidad del negocio internacional de la filial de eBay, en mercados como Latinoamérica, Asia y Oceanía. De hecho, StubHub se encuentra en pleno proceso de expansión y, en la actualidad, tiene abiertos numerosos procesos de selección por los que la compañía sumará 42 puestos de nueva creación a su plantilla de Madrid.

Según Susana Voces, directora general de eBay en España e Italia: “La inauguración de nuestras nuevas oficinas muestra la importancia que tiene el mercado español para eBay y StubHub. En el año en el que celebramos el 15 aniversario de nuestra llegada al mercado español, seguimos trabajando para continuar revolucionando la experiencia de compra de nuestros más de 2,5 millones de usuarios.”

Según Ander Michelena, general manager international de StubHub: “En lo que va de año StubHub ha conocido un crecimiento espectacular a nivel internacional y llevábamos tiempo deseando este cambio de oficina para poder seguir invirtiendo en ampliar plantilla y atraer talento. España es el corazón de todas las operaciones internacionales de la compañía y para ello queremos contar con los mejores profesionales para dirigir desde aquí toda la estrategia de los mercados en el extranjero”.

Conciliación laboral e instalaciones para empleados

Las nuevas oficinas, que ocupan la antigua sede de Telefónica, han sido renovadas y remodeladas por completo para cumplir con los más altos estándares de certificación LEED (green building), incluyendo medidas de ahorro energético, como la tecnología HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado). Asimismo, la compañía fomenta comportamientos respetuosos hacia el medio ambiente entre sus empleados al proporcionar herramientas para el reciclaje y al implantar protocolos específicos para el uso consciente de materiales, energía y espacios comunes.

Uno de los principales retos de eBay es favorecer la conciliación de la vida personal y profesional para todos sus empleados. Por ello, el edificio cuenta con plazas de aparcamiento privadas, múltiples espacios insonorizados para reuniones y conferencias, así como con una sala de wellness y para madres. Además, los empleados podrán disfrutar de un patio para uso privado, al aire libre y con jardín vertical, varias zonas de restauración, duchas, vestidores y espacio para bicicletas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1533
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “eBay y StubHub estrenan nuevas oficinas corporativas en Madrid”

  1. A mi me han robado 35, 40 euros no me gusta esto me parece que sale a robar yo compré una para un partido de fútbol y no pude entra, como se puede hacer esto? Que falta de respeto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

car2go suma clientes: son ya 200.000 los madrileños que confían en la compañía

car2go, empresa de carsharing flexible, ha alcanzado la cifra de 200.000 miembros en...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

eBay lanza ‘Por menos de diez’, la plataforma para comprar post rebajas

Uno de los grandes retos de las plataformas de comercio electrónico, hoy en día, es dar...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE