eBay se une a Ecommerce Europe

Actualidad

30 marzo, 2015

La markeplace eBay se asocia a Ecommerce Europe con el fin de asentar su posición de mercado en Europa. La asociación, la cual se esfuerza en unir a todos los profesionales de comercio electrónico y minoristas europeos mediante la promoción de todo tipo de intereses comerciales y políticos, consigue a su vez un importante aliado con el que lograr eficazmente este objetivo.

"Estamos muy contentos de tener una de las mayores empresas de comercio electrónico en el mundo como partner de Ecommerce Europe Estoy segura que nuestra colaboración será beneficiosa para el crecimiento del sector del comercio electrónico en Europa, gracias también a los conocimientos y experiencia valiosa adquirida por eBay en muchos años en el campo de la venta de productos online a los consumidores a escala mundial ",  declaró Marlene ten Ham, Secretaria General de Ecommerce Europe.

Stefan Krawczyk, Consejero General y Director de Relaciones Gubernamentales Internacional de Ebay también observa beneficios significativos en esta cooperación, ya que Ecommerce Europe consolidado rápidamente en un socio de confianza para los políticos europeos. Al convertirse en partner, Ebay está participando activamente en la mejora de la colaboración internacional entre los profesionales del ecommerce, los minoristas y los gobiernos europeos"Creemos que la puesta en marcha de un marco político adecuado y eliminar las barreras al comercio electrónico abrirá aún más el enorme potencial económico del comercio habilitado para la tecnología, en beneficio de los cientos de miles de pequeñas empresas europeas que cotizan en eBay", señaló.

Dado que la armonización del ecommerce es el objetivo de los mercados europes, esta unión es un paso importante para romper las barreras internacionales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 495
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

eBay lanza ‘Por menos de diez’, la plataforma para comprar post rebajas

Uno de los grandes retos de las plataformas de comercio electrónico, hoy en día, es dar...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

7 de cada 10 pymes españolas necesita apoyo externo para adaptarse al comercio móvil

El smartphone se ha convertido en uno de los canales principales desde donde los usuarios...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE