eBay se une a Ecommerce Europe

Actualidad

30 marzo, 2015

La markeplace eBay se asocia a Ecommerce Europe con el fin de asentar su posición de mercado en Europa. La asociación, la cual se esfuerza en unir a todos los profesionales de comercio electrónico y minoristas europeos mediante la promoción de todo tipo de intereses comerciales y políticos, consigue a su vez un importante aliado con el que lograr eficazmente este objetivo.

"Estamos muy contentos de tener una de las mayores empresas de comercio electrónico en el mundo como partner de Ecommerce Europe Estoy segura que nuestra colaboración será beneficiosa para el crecimiento del sector del comercio electrónico en Europa, gracias también a los conocimientos y experiencia valiosa adquirida por eBay en muchos años en el campo de la venta de productos online a los consumidores a escala mundial ",  declaró Marlene ten Ham, Secretaria General de Ecommerce Europe.

Stefan Krawczyk, Consejero General y Director de Relaciones Gubernamentales Internacional de Ebay también observa beneficios significativos en esta cooperación, ya que Ecommerce Europe consolidado rápidamente en un socio de confianza para los políticos europeos. Al convertirse en partner, Ebay está participando activamente en la mejora de la colaboración internacional entre los profesionales del ecommerce, los minoristas y los gobiernos europeos"Creemos que la puesta en marcha de un marco político adecuado y eliminar las barreras al comercio electrónico abrirá aún más el enorme potencial económico del comercio habilitado para la tecnología, en beneficio de los cientos de miles de pequeñas empresas europeas que cotizan en eBay", señaló.

Dado que la armonización del ecommerce es el objetivo de los mercados europes, esta unión es un paso importante para romper las barreras internacionales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 645
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eBay empieza a testar su propio sistema de pagos sin PayPal

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y...

  • 27 septiembre, 2018
  • 1 comentario

eBay lanza ‘Por menos de diez’, la plataforma para comprar post rebajas

Uno de los grandes retos de las plataformas de comercio electrónico, hoy en día, es dar...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE