eBay se suma al día internacional de la mujer

Actualidad

7 marzo, 2017

eBay se suma a la celebración del Día Internacional de la Mujer, así lo ha señalado Susana Voces, directora general de eBay España. Según informa la compañía en un comunicado oficial es "una fecha muy importante en la búsqueda de la igualdad de oportunidades e inclusión social de las mujeres con la que nuestra compañía está completamente comprometida. Para eBay, la diversidad y la inclusión son dos valores fundamentales de nuestra cultura empresarial".
 
Según un estudio de la compañía pone en valor la importancia de la presencia online para desarrollar el negocio y el trabajo realizado por mujeres al frente de las pymes encuestadas:
 
  • El 45% de las mujeres gerentes de las pymes considera que la presencia online de su empresa será muy importante.
  • Un 20,1% de las pymes españolas que tiene al frente a una mujer vende sus productos online frente al 18,9% de las pymes gestionados por hombres.
  • Seis de cada diez emprendedoras ha aumentado sus ventas online en los últimos cinco años.
 Susana Voces ha subrayado el apoyo que ofrece la compañía en la lucha hacia la igualdad: "Contamos con iniciativas tanto a nivel global como local dedicadas la diversidad, la presencia de las mujeres o la conciliación laboral. Con acciones como estas, contribuimos a aumentar la presencia de las mujeres en el entorno digital y deseamos inspirar a muchas otras españolas a desarrollar sus negocios online. El 56% de las españolas consideran al sector digital y tecnológico como el que más potencial tiene para emprender”.
 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 475
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eBay lanza ‘Por menos de diez’, la plataforma para comprar post rebajas

Uno de los grandes retos de las plataformas de comercio electrónico, hoy en día, es dar...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

7 de cada 10 pymes españolas necesita apoyo externo para adaptarse al comercio móvil

El smartphone se ha convertido en uno de los canales principales desde donde los usuarios...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE