eBay se suma al día internacional de la mujer

Actualidad

7 marzo, 2017

eBay se suma a la celebración del Día Internacional de la Mujer, así lo ha señalado Susana Voces, directora general de eBay España. Según informa la compañía en un comunicado oficial es "una fecha muy importante en la búsqueda de la igualdad de oportunidades e inclusión social de las mujeres con la que nuestra compañía está completamente comprometida. Para eBay, la diversidad y la inclusión son dos valores fundamentales de nuestra cultura empresarial".
 
Según un estudio de la compañía pone en valor la importancia de la presencia online para desarrollar el negocio y el trabajo realizado por mujeres al frente de las pymes encuestadas:
 
  • El 45% de las mujeres gerentes de las pymes considera que la presencia online de su empresa será muy importante.
  • Un 20,1% de las pymes españolas que tiene al frente a una mujer vende sus productos online frente al 18,9% de las pymes gestionados por hombres.
  • Seis de cada diez emprendedoras ha aumentado sus ventas online en los últimos cinco años.
 Susana Voces ha subrayado el apoyo que ofrece la compañía en la lucha hacia la igualdad: "Contamos con iniciativas tanto a nivel global como local dedicadas la diversidad, la presencia de las mujeres o la conciliación laboral. Con acciones como estas, contribuimos a aumentar la presencia de las mujeres en el entorno digital y deseamos inspirar a muchas otras españolas a desarrollar sus negocios online. El 56% de las españolas consideran al sector digital y tecnológico como el que más potencial tiene para emprender”.
 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 674
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eBay empieza a testar su propio sistema de pagos sin PayPal

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y...

  • 27 septiembre, 2018
  • 1 comentario

eBay lanza ‘Por menos de diez’, la plataforma para comprar post rebajas

Uno de los grandes retos de las plataformas de comercio electrónico, hoy en día, es dar...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE