eBay se suma al día internacional de la mujer

Actualidad

7 marzo, 2017

eBay se suma a la celebración del Día Internacional de la Mujer, así lo ha señalado Susana Voces, directora general de eBay España. Según informa la compañía en un comunicado oficial es "una fecha muy importante en la búsqueda de la igualdad de oportunidades e inclusión social de las mujeres con la que nuestra compañía está completamente comprometida. Para eBay, la diversidad y la inclusión son dos valores fundamentales de nuestra cultura empresarial".
 
Según un estudio de la compañía pone en valor la importancia de la presencia online para desarrollar el negocio y el trabajo realizado por mujeres al frente de las pymes encuestadas:
 
  • El 45% de las mujeres gerentes de las pymes considera que la presencia online de su empresa será muy importante.
  • Un 20,1% de las pymes españolas que tiene al frente a una mujer vende sus productos online frente al 18,9% de las pymes gestionados por hombres.
  • Seis de cada diez emprendedoras ha aumentado sus ventas online en los últimos cinco años.
 Susana Voces ha subrayado el apoyo que ofrece la compañía en la lucha hacia la igualdad: "Contamos con iniciativas tanto a nivel global como local dedicadas la diversidad, la presencia de las mujeres o la conciliación laboral. Con acciones como estas, contribuimos a aumentar la presencia de las mujeres en el entorno digital y deseamos inspirar a muchas otras españolas a desarrollar sus negocios online. El 56% de las españolas consideran al sector digital y tecnológico como el que más potencial tiene para emprender”.
 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 209
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

China lidera el ranking de países con más importaciones en eBay

El próximo 16 de febrero se celebra el inicio del año nuevo chino. Esta ocasión, el...

  • 7 febrero, 2018
  • No hay comentarios

eBay generó unos ingresos de $9.600 millones en 2017

El gigante del ecommerce eBay generó unos ingresos de 2.600 millones de dólares en el...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE