eBay se lanza al modelo de negocio de ofertas diarias

Internacional

10 octubre, 2012

eBay-lifestyleeBay lifestyle es la nueva aventura en la que se ha embarcado el portal de subastas, una apuesta, que presentaba ayer mismo, por un modelo de negocio - el de las ofertas diarias, cuponeras, daily deals o como se quiera llamar -, que sigue ganando adeptos desde que lo creara Groupon. Para ello, eBay se ha asociado con la compañía Singpost, una agencia encargada de cerrar las ofertas con los minoristas locales y promocionarlas en diversos portales, como eBay lifestyle o Google Offers, la cuponera del buscador. 

Aunque inicialmente eBay lifestyle sólo está disponible para las ciudades norteamericanas de San Francisco, Chicago, Dallas, Denver, Forth Worth, Houston, Los Ángeles, New York, Philadelphia, San Diego y Washington, pronto se expandirá al resto del territorio y con probabilidad a otros países donde el marketplace está presente. Comida, relax, ocio, deportes, música, formación... son algunas de las categorías en las que eBay ofrece estos servicios con descuento. 

Tal y como contábamos en Ecommerce-News, eBay prometía cambios en su negocio, cambios que se iniciaban con la presentación de su nueva imagen. Ayer era turno para la presentación de la nueva web de eBay, en la que aprovechó para presentar este nuevo servicio. El nuevo diseño, mucho más visual, está claramente orientado hacia los dispositivos móviles, tanto móviles como especialmente tablets, con imágenes mucho más grandes y cuidadas de los productos en venta. 

"La tecnología está revolucionando la forma de comprar de la gente, y eBay se perfila hacia el futuro del comercio. En los próximos años, los 10.000 billones de dólares del mercado minorista mundial se transformará. Los consumidores disfrutará de un acceso sin precedentes y mucho más cómodo. eBay estará en el centro de esta revolución para los consumidores, combinando lo mejor de las compras online y offline", subrayaba Devin Wening, presidente de eBay. 

El nuevo diseño de la plataforma eBay ya está en marcha en Estados Unidos, y en próximas semanas se extenderá al resto del mundo, según anunciaba el propio Wening, para quien el futuro del comercio es global. "En un mundo conectado, los consumidores no deben preocuparse sobre si el producto que desean está en una tienda de su propio barrio o en un super al otro lado del mundo. Grandes y pequeños comerciantes y consumidores deben crear una selección casi infinita de productos. Los consumidores deben ser capaces de conseguir en cualquier momento y en cualquier lugar lo que deseen, y la experiencia de compra y venta debe ser fácil, cómoda y sencilla."


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 587
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE