eBay se asocia con el retailer australiano Myer para comprar a través de la Realidad Virtual

Actualidad

24 mayo, 2016

La realidad virtual podría ser la próxima gran apuesta tras el smartphone. No sólo para los juegos, la tecnología también podría mejorar la experiencia de cliente y de navegación, y eBay es consciente de ello.

SALESmanago 728

El marketplace se ha asociado con el retailer australiano Myer para crear su propio store a través de la Realidad Virtual: https://vr.ebay.com.au/. A través de las Samsung Gear VR, o shopticals –gafas VR que ofrece eBay a sus clientes australianos-, lo clientes tienen la posibilidad de comprar el catálogo de Myer mediante esta tecnología.

Al entrar en la tienda virtual se muestran varias categorías de artículos de Myer: ropa de mujer, electrónica, entre otros. Los usuarios seleccionan sus áreas de interés, y la experiencia se construye en torno a esas elecciones. A medida que el cliente elige o rechace artículos, el algoritmo de la tienda se adapta aún más a las preferencias del usuario.

Para poder seleccionar las opciones eBay ha creado eBay Sight Search, un sistema cual permite a los clientes elegir las diferentes opciones de la experiencia VR a través de la vista. Posteriormente se cierra el proceso de compra a través de la app móvil de eBay con el método de pago deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Trive crea el primer Marketplace de renting de coches multimarca 100% online

Trive, el creador del primer y único marketplace multimarca de vehículos nuevos en...

  • 14 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Packlink lleva sus MarketPlaces Day a Barcelona

Packlink llevará el evento MarketPlaces Day por primera vez a Barcelona. El próximo 20...

  • 15 marzo, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE