eBay se asocia con el retailer australiano Myer para comprar a través de la Realidad Virtual

Actualidad

24 mayo, 2016

La realidad virtual podría ser la próxima gran apuesta tras el smartphone. No sólo para los juegos, la tecnología también podría mejorar la experiencia de cliente y de navegación, y eBay es consciente de ello.

SALESmanago 728

El marketplace se ha asociado con el retailer australiano Myer para crear su propio store a través de la Realidad Virtual: https://vr.ebay.com.au/. A través de las Samsung Gear VR, o shopticals –gafas VR que ofrece eBay a sus clientes australianos-, lo clientes tienen la posibilidad de comprar el catálogo de Myer mediante esta tecnología.

Al entrar en la tienda virtual se muestran varias categorías de artículos de Myer: ropa de mujer, electrónica, entre otros. Los usuarios seleccionan sus áreas de interés, y la experiencia se construye en torno a esas elecciones. A medida que el cliente elige o rechace artículos, el algoritmo de la tienda se adapta aún más a las preferencias del usuario.

Para poder seleccionar las opciones eBay ha creado eBay Sight Search, un sistema cual permite a los clientes elegir las diferentes opciones de la experiencia VR a través de la vista. Posteriormente se cierra el proceso de compra a través de la app móvil de eBay con el método de pago deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Trive crea el primer Marketplace de renting de coches multimarca 100% online

Trive, el creador del primer y único marketplace multimarca de vehículos nuevos en...

  • 14 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Packlink lleva sus MarketPlaces Day a Barcelona

Packlink llevará el evento MarketPlaces Day por primera vez a Barcelona. El próximo 20...

  • 15 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE