eBay se asocia con el retailer australiano Myer para comprar a través de la Realidad Virtual

Actualidad

24 mayo, 2016

La realidad virtual podría ser la próxima gran apuesta tras el smartphone. No sólo para los juegos, la tecnología también podría mejorar la experiencia de cliente y de navegación, y eBay es consciente de ello.

SALESmanago 728

El marketplace se ha asociado con el retailer australiano Myer para crear su propio store a través de la Realidad Virtual: https://vr.ebay.com.au/. A través de las Samsung Gear VR, o shopticals –gafas VR que ofrece eBay a sus clientes australianos-, lo clientes tienen la posibilidad de comprar el catálogo de Myer mediante esta tecnología.

Al entrar en la tienda virtual se muestran varias categorías de artículos de Myer: ropa de mujer, electrónica, entre otros. Los usuarios seleccionan sus áreas de interés, y la experiencia se construye en torno a esas elecciones. A medida que el cliente elige o rechace artículos, el algoritmo de la tienda se adapta aún más a las preferencias del usuario.

Para poder seleccionar las opciones eBay ha creado eBay Sight Search, un sistema cual permite a los clientes elegir las diferentes opciones de la experiencia VR a través de la vista. Posteriormente se cierra el proceso de compra a través de la app móvil de eBay con el método de pago deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

El comercio electrónico creció un 23,4% durante el segundo trimestre del año pasado...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Tendencias tecnológicas en 2018 según Vector ITC Group Retos para mejorar la experiencia de usuario

La experiencia de usuario se ha consolidado como la pieza angular de cualquier estrategia...

  • 4 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE