eBay se alía con Flipkart contra Amazon en India

Asia

18 abril, 2017

eBay Inc. y el gigante indio Flipkart Internet Private Ltd. se asocian para combatir el creciente dominio de Amazon en el país.

eBay venderá sus operaciones en India a Flipkart además de realizar una inversión en efectivo de 500 millones de dólares en la compañía. El acuerdo, que se espera que cierren a finales de este año, significará que Flipkart adquiere todos los compradores indios de eBay.

Además, eBay y Flipkart firmaron un acuerdo exclusivo en el que buscarán oportunidades de comercio transfronterizo para hacer que el inventario global de eBay sea accesible a más consumidores indios, mientras que los millones de compradores activos de eBay tendrán acceso al inventario de Flipkart, según explicó un responsable de eBay el lunes.

Microsoft Corp. y Tencent de China también invirtieron en Flipkart durante esta ronda de financiación. El acuerdo de Flipkart le da a eBay un punto de apoyo más fuerte en el mercado y se alinea con empresas fuertes como Tencent y Microsoft para luchar contra Amazon.

Cabe destacar que eBay desembarcó en el país en 2004, antes que Flipkart y Amazon (2007 y 2013 respectivamente). Pese a entrar antes que otros líderes actuales, tiene el tráfico más bajo de las tres compañías: 31,9 millones eBay; 109,4 millones Flipkart y 194,0 millones Amazon.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1018
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE