eBay se alía con Booking para ampliar las ventajas de los usuarios de eBay Extra

Actualidad

3 febrero, 2020

Booking.com, una de las mayores compañías digitales de viajes de todo el mundo, y eBay, la plataforma global de comercio electrónico, han alcanzado un acuerdo en primicia que permitirá a todos los socios de eBay Extra beneficiarse de un 10% de descuento en la plataforma de viajes hasta el 13 de febrero. 

Para poder aprovechar esta ventaja y disfrutar de un descuento directo en el momento de pago es necesario que los usuarios estén registrados en eBay Extra, la plataforma que recompensa las compras en el marketplace con puntos canjeables por cupones descuento. Esta promoción forma parte del reciente acuerdo alcanzado con Chequemotiva para desarrollar los beneficios ofrecidos por esta plataforma. 

Gracias a este acuerdo en primicia con Booking.com, eBay puede brindar a sus compradores una experiencia diseñada a medida. Así, los usuarios de eBay Extra encontrarán en su perfil una promoción personalizada de Booking.com, desde la que podrán acceder al portal de viajes y reservar su estancia en alguna de las 29 millones de opciones de alojamiento disponibles en más de 155.000 destinos. 

Jorge Herrero, director de Innovación y de Desarrollo de Negocio de eBay en el Sur de Europa, destaca que “en eBay buscamos continuamente enriquecer la experiencia de nuestros usuarios de una manera única y valiosa. Por eso establecemos nuevas alianzas con compañías líderes en sus sectores, como este nuevo acuerdo con Booking.com, que nos permite agradecer la fidelidad de nuestros compradores con ventajas más allá del momento de compra”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 542
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número