eBay registra una ventas de 8.242 millones de euros en el Q1 en EEUU

Actualidad

24 abril, 2017

El valor de las ventas de eBay en el Q1 en Estados Unidos ha crecido un 3,6% respecto al mismo periodo del año anterior, alcanzando los 8.242 millones de euros, según ha informado Internet Retailer. 

Durante el primer trimestre, que finalizó el 31 de marzo, eBay registró 169 millones de compradores activos (Q1 2016: 162 millones). Desde la compañía han citado la mejora de la página web como la razón principal del aumento de compradores, y afirman que seguirán trabajando para mejorar los resultados de búsqueda y optimizar así la experiencia del usuario.

"Empezamos a redirigir a los usuarios directamente a nuestras nuevas páginas de búsqueda cuando rastreaban ciertas palabras clave. Para ello hemos conectado nuestros datos de experiencia del usuario con nuestro tráfico orgánico", explicó el CEO de la compañía,  Devin Wenig. A finales de marzo, eBay lanzó una nueva home page, más simple y personalizada que la anterior, y su CEO explica que "usando datos estructurados e inteligencia artificial estamos creando una nueva experiencia de compra basada en los intereses, las pasiones y el historial de nuestros clientes".

Hace unos días conocíamos que eBay venderá sus operaciones en India al gigante indio del mercado online, Flipkart. Además, realizará una inversión en efectivo de 500 millones de dólares en la compañía. 

Para este 2017, los objetivos de eBay pasan por alcanzar los 90.000 millones de dólares en ventas, tal y como señaló su CEO en la pasada edición de SHOPTALK Las Vegas además de seguir refinando su estrategia para destacarse en el panorama actual del comercio electrónico.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1062
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE