eBay registra una ventas de 8.242 millones de euros en el Q1 en EEUU

Actualidad

24 abril, 2017

El valor de las ventas de eBay en el Q1 en Estados Unidos ha crecido un 3,6% respecto al mismo periodo del año anterior, alcanzando los 8.242 millones de euros, según ha informado Internet Retailer. 

Durante el primer trimestre, que finalizó el 31 de marzo, eBay registró 169 millones de compradores activos (Q1 2016: 162 millones). Desde la compañía han citado la mejora de la página web como la razón principal del aumento de compradores, y afirman que seguirán trabajando para mejorar los resultados de búsqueda y optimizar así la experiencia del usuario.

"Empezamos a redirigir a los usuarios directamente a nuestras nuevas páginas de búsqueda cuando rastreaban ciertas palabras clave. Para ello hemos conectado nuestros datos de experiencia del usuario con nuestro tráfico orgánico", explicó el CEO de la compañía,  Devin Wenig. A finales de marzo, eBay lanzó una nueva home page, más simple y personalizada que la anterior, y su CEO explica que "usando datos estructurados e inteligencia artificial estamos creando una nueva experiencia de compra basada en los intereses, las pasiones y el historial de nuestros clientes".

Hace unos días conocíamos que eBay venderá sus operaciones en India al gigante indio del mercado online, Flipkart. Además, realizará una inversión en efectivo de 500 millones de dólares en la compañía. 

Para este 2017, los objetivos de eBay pasan por alcanzar los 90.000 millones de dólares en ventas, tal y como señaló su CEO en la pasada edición de SHOPTALK Las Vegas además de seguir refinando su estrategia para destacarse en el panorama actual del comercio electrónico.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 805
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eBay empieza a testar su propio sistema de pagos sin PayPal

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y...

  • 27 septiembre, 2018
  • 1 comentario

Waymo suma un nuevo estado en el que probar sus coches autónomos: Georgia

Waymo sigue avanzando con los coches autónomos y suma un estado más: Georgia. Según ha...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE