eBay recibe el Premio Diversa Empresa Digital 2017

Eventos

14 junio, 2017

El pasado sábado 10 de junio eBay recibió el Premio Diversa Empresa Digital durante la celebración de la II Cena Benéfica Diversa Global, como reconocimiento a su trabajo para promover los valores de la diversidad y la inclusión. El evento reconoció a todas aquellas personas e instituciones del mundo de la empresa, la política y la cultura que más han hecho por promover la diversidad.

eBay, la plataforma global de compra venta online, ha sido galardonada por los distintos programas de diversidad que ha llevado a cabo en tres áreas fundamentales para la compañía: empleados, lugar de trabajo y marketplace. Desde sus comienzos, eBay ha hecho de la diversidad y la inclusión la base de su modelo de negocio, siendo estos los pilares fundamentales a la hora de prosperar en un mercado cada vez más competitivo. Precisamente fue su fundador, Pierre Omidyar, nacido en Francia y de ascendencia iraní-americana, el que puso la primera piedra para la creación de una plataforma que, desde el primer momento, conectase a personas de todas partes de planeta. Con esta idea fue como consiguió que eBay, además de ser líder en su sector, fuera capaz de conectar gente de diferentes orígenes y lugares creando un mercado global abierto a todo el mundo.

En este sentido, Mayte González, directora de Marketing de eBay en España, comentó al recibir el galardón: “es un honor que los Premios Diversa reconozcan la trayectoria de eBay en materia de diversidad. Desde el principio la compañía ha defendido que las empresas deben ser modelos de referencia para la sociedad en general y ha trabajado y trabaja para que la diversidad no conozca barreras ni fronteras”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 266
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eBay lanza ‘Por menos de diez’, la plataforma para comprar post rebajas

Uno de los grandes retos de las plataformas de comercio electrónico, hoy en día, es dar...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

7 de cada 10 pymes españolas necesita apoyo externo para adaptarse al comercio móvil

El smartphone se ha convertido en uno de los canales principales desde donde los usuarios...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE