eBay recibe el Premio Diversa Empresa Digital 2017

Eventos

14 junio, 2017

El pasado sábado 10 de junio eBay recibió el Premio Diversa Empresa Digital durante la celebración de la II Cena Benéfica Diversa Global, como reconocimiento a su trabajo para promover los valores de la diversidad y la inclusión. El evento reconoció a todas aquellas personas e instituciones del mundo de la empresa, la política y la cultura que más han hecho por promover la diversidad.

eBay, la plataforma global de compra venta online, ha sido galardonada por los distintos programas de diversidad que ha llevado a cabo en tres áreas fundamentales para la compañía: empleados, lugar de trabajo y marketplace. Desde sus comienzos, eBay ha hecho de la diversidad y la inclusión la base de su modelo de negocio, siendo estos los pilares fundamentales a la hora de prosperar en un mercado cada vez más competitivo. Precisamente fue su fundador, Pierre Omidyar, nacido en Francia y de ascendencia iraní-americana, el que puso la primera piedra para la creación de una plataforma que, desde el primer momento, conectase a personas de todas partes de planeta. Con esta idea fue como consiguió que eBay, además de ser líder en su sector, fuera capaz de conectar gente de diferentes orígenes y lugares creando un mercado global abierto a todo el mundo.

En este sentido, Mayte González, directora de Marketing de eBay en España, comentó al recibir el galardón: “es un honor que los Premios Diversa reconozcan la trayectoria de eBay en materia de diversidad. Desde el principio la compañía ha defendido que las empresas deben ser modelos de referencia para la sociedad en general y ha trabajado y trabaja para que la diversidad no conozca barreras ni fronteras”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 97
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

China lidera el ranking de países con más importaciones en eBay

El próximo 16 de febrero se celebra el inicio del año nuevo chino. Esta ocasión, el...

  • 7 febrero, 2018
  • No hay comentarios

eBay generó unos ingresos de $9.600 millones en 2017

El gigante del ecommerce eBay generó unos ingresos de 2.600 millones de dólares en el...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE