eBay prevé alcanzar unas ventas de 86.000 MM€ en su mercado online en 2015

Actualidad

31 marzo, 2013

eBay presentó la semana pasada su estrategia de crecimiento a tres años, donde muestra unas previsiones de ventas de 110.000 millones de dólares (86.000 MM€) en su mercado online en 2015, expandiéndose globalmente y centrando sus esfuerzos en aprovechar su liderazgo mundial en comercio móvil y otras tecnologías que permiten nuevas experiencias para consumidores y minoristas.

eBay anunció su intención de impulsar el fuerte y continuo crecimiento de su plataforma de pago líder PayPal y su negocio GSI Commerce. Según la compañía norteamericana, el entorno móvil está provocando una “revolución en el comercio” que creará diferentes experiencias para consumidores y minoristas, y que atraerá a más potenciales clientes.

El CEO de eBay, John Donahoe, afirma al respecto de esta previsiones, que “dirigidos por el móvil, la revolución en el comercio está en marca. La tecnología está creando una nueva web habilitada para la venta minorista, nuevas experiencias sin fisuras, con el comercio multipantalla conectando a los consumidores en cualquier momento y cualquier lugar.” El máximo dirigente de eBay añade que “esto ampliará las compras más allá de las tiendas convencionales sites ecommerce. Las nuevas formas de comprar están transformándose y eBay tiene la intención de ser un líder en este nuevo entorno.”

Donahoe dio a conocer que eBay permitirá transacciones comerciales por 300.000 millones de dólares en 2015, cifra superior a los 175.000 millones de dólares del pasado 2012, con un incremento de un 71%. Un pronóstico que incluye previsiones de ventas online del propio eBay, de PayPal y de otros negocios del grupo como GSI Commeerce.

En cuanto a ventas, eBay pronostica para 2015 un volumen de ventas de 110.000 millones de dólares en el mercado online, confirmando así la apuesta que la compañía norteamericana llevó a cabo hace 4 años ante el empuje de Amazon, que le hizo perder parte de su cuota de mercado.

Para este 2013, la compañía americana estimó el pasado enero que espera cerrar 2013 con una facturación de entre 16.000 y 15.000 millones de dólares, un beneficio neto por acción de entre 2,23 y 2,29 dólares, entre un 12 y un 15% más que la cifra de 2012.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 620
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Grupo Perfume’s Club aumenta un 28% su facturación y supera los 120MM€ en 2018

El Grupo Perfume´s Club, el e-commerce de venta de productos de perfumería y...

  • 11 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Google Shopping anuncia su reconversión en marketplace

Google Shopping pronto será más que un simple motor de comparación de precios. A...

  • 4 febrero, 2019
  • 4 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE