eBay prevé alcanzar unas ventas de 86.000 MM€ en su mercado online en 2015

Actualidad

31 marzo, 2013

eBay presentó la semana pasada su estrategia de crecimiento a tres años, donde muestra unas previsiones de ventas de 110.000 millones de dólares (86.000 MM€) en su mercado online en 2015, expandiéndose globalmente y centrando sus esfuerzos en aprovechar su liderazgo mundial en comercio móvil y otras tecnologías que permiten nuevas experiencias para consumidores y minoristas.

eBay anunció su intención de impulsar el fuerte y continuo crecimiento de su plataforma de pago líder PayPal y su negocio GSI Commerce. Según la compañía norteamericana, el entorno móvil está provocando una “revolución en el comercio” que creará diferentes experiencias para consumidores y minoristas, y que atraerá a más potenciales clientes.

El CEO de eBay, John Donahoe, afirma al respecto de esta previsiones, que “dirigidos por el móvil, la revolución en el comercio está en marca. La tecnología está creando una nueva web habilitada para la venta minorista, nuevas experiencias sin fisuras, con el comercio multipantalla conectando a los consumidores en cualquier momento y cualquier lugar.” El máximo dirigente de eBay añade que “esto ampliará las compras más allá de las tiendas convencionales sites ecommerce. Las nuevas formas de comprar están transformándose y eBay tiene la intención de ser un líder en este nuevo entorno.”

Donahoe dio a conocer que eBay permitirá transacciones comerciales por 300.000 millones de dólares en 2015, cifra superior a los 175.000 millones de dólares del pasado 2012, con un incremento de un 71%. Un pronóstico que incluye previsiones de ventas online del propio eBay, de PayPal y de otros negocios del grupo como GSI Commeerce.

En cuanto a ventas, eBay pronostica para 2015 un volumen de ventas de 110.000 millones de dólares en el mercado online, confirmando así la apuesta que la compañía norteamericana llevó a cabo hace 4 años ante el empuje de Amazon, que le hizo perder parte de su cuota de mercado.

Para este 2013, la compañía americana estimó el pasado enero que espera cerrar 2013 con una facturación de entre 16.000 y 15.000 millones de dólares, un beneficio neto por acción de entre 2,23 y 2,29 dólares, entre un 12 y un 15% más que la cifra de 2012.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 526
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Trive crea el primer Marketplace de renting de coches multimarca 100% online

Trive, el creador del primer y único marketplace multimarca de vehículos nuevos en...

  • 14 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Packlink lleva sus MarketPlaces Day a Barcelona

Packlink llevará el evento MarketPlaces Day por primera vez a Barcelona. El próximo 20...

  • 15 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE