eBay presenta una nueva imagen que sólo es el inicio de los cambios que están por llegar

Internacional

16 septiembre, 2012

eBay-nuevo-logoEste mes de septiembre cumple 17 años y cerca de alcanzar la mayoría de edad, eBay anunciaba hace unos días un cambio de imagen cuya primera manifestación que muestra la compañía es un nuevo logotipo, prácticamente igual al anterior, pero "más ligado a los tiempos modernos", según Devin Wenig, presidente de eBay. "Estamos creando un nuevo futuro, una nueva imagen de eBay, y hoy presentamos un nuevo logotipo para la marca". 

Después de casi dos décadas, el marketplace cuenta con más de 100 millones de usuarios activos y 25 millones de vendedores a nivel mundial y sigue en aumento. En una carta abierta a los usuarios, Wenig, mostraba el "orgullo de la forma en que eBay dio sus primeros pasos hasta convertirse pronto en el mayor mercado online del mundo. Listados de subastas, objetos usados, de época, únicos o peculiares son una parte de lo que hace las compras y ventas especiales a eBay. Pero hemos evolucionado mucho en los últimos años, y eBay es mucho más a día de hoy que un portal de subastas". 

De un portal de subastas - que lo seguirá siendo - eBay, según su presidente, seguirá evolucionando hacia la venta de artículos nuevos (actualmente, ya suponen la mayor parte de las ventas), con búsquedas más visuales, simples y agradables. "El nuevo eBay apostará por hacer más fácil comparar artículos nuevos y usados, ayudándole a decidir el que más le interese", expone Wenig. 

El nuevo eBay seguirá desarrollando nuevas plataformas para compra-venta, como el mobile commerce, donde actualmente eBay es el líder del sector, ya que sus aplicaciones han sido descargadas más de 100 millones de veces y en este 2012 la compañía espera gestionar un volumen de ventas de 10.000 millones de euros a través del móvil.

Un eBay más visual, multicanal - especialmente enfocado hacia los dispositivos móviles - y mucho más personalizable, este es el tercer factor en el que se centrará el grupo de San José (California) para adaptarse a cualquier forma en la que se desee comprar. "Vamos a ser globales y locales, dando a los compradores y vendedores una amplia e increible variedad de oportunidades", asegura Wenig. 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 555
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La justicia italiana falla a favor del modelo laboral de Glovo

Job Today levanta una ronda de financiación de 16 MM$

La diferencia de precio de un portátil en dos tiendas online puede superar hasta el 65%

5 de cada 10 internautas estadounidenses buscan productos primero en Amazon antes que en Google

Caprabo suma 5 tiendas más a su modelo de nueva generación

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Mutua Madrileña e InnoCells entran en el capital de Antai Venture Builder

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE