eBay presenta una nueva imagen que sólo es el inicio de los cambios que están por llegar

Internacional

16 septiembre, 2012

eBay-nuevo-logoEste mes de septiembre cumple 17 años y cerca de alcanzar la mayoría de edad, eBay anunciaba hace unos días un cambio de imagen cuya primera manifestación que muestra la compañía es un nuevo logotipo, prácticamente igual al anterior, pero "más ligado a los tiempos modernos", según Devin Wenig, presidente de eBay. "Estamos creando un nuevo futuro, una nueva imagen de eBay, y hoy presentamos un nuevo logotipo para la marca". 

Después de casi dos décadas, el marketplace cuenta con más de 100 millones de usuarios activos y 25 millones de vendedores a nivel mundial y sigue en aumento. En una carta abierta a los usuarios, Wenig, mostraba el "orgullo de la forma en que eBay dio sus primeros pasos hasta convertirse pronto en el mayor mercado online del mundo. Listados de subastas, objetos usados, de época, únicos o peculiares son una parte de lo que hace las compras y ventas especiales a eBay. Pero hemos evolucionado mucho en los últimos años, y eBay es mucho más a día de hoy que un portal de subastas". 

De un portal de subastas - que lo seguirá siendo - eBay, según su presidente, seguirá evolucionando hacia la venta de artículos nuevos (actualmente, ya suponen la mayor parte de las ventas), con búsquedas más visuales, simples y agradables. "El nuevo eBay apostará por hacer más fácil comparar artículos nuevos y usados, ayudándole a decidir el que más le interese", expone Wenig. 

El nuevo eBay seguirá desarrollando nuevas plataformas para compra-venta, como el mobile commerce, donde actualmente eBay es el líder del sector, ya que sus aplicaciones han sido descargadas más de 100 millones de veces y en este 2012 la compañía espera gestionar un volumen de ventas de 10.000 millones de euros a través del móvil.

Un eBay más visual, multicanal - especialmente enfocado hacia los dispositivos móviles - y mucho más personalizable, este es el tercer factor en el que se centrará el grupo de San José (California) para adaptarse a cualquier forma en la que se desee comprar. "Vamos a ser globales y locales, dando a los compradores y vendedores una amplia e increible variedad de oportunidades", asegura Wenig. 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 338
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Ecommerce y generación Z: lo que debes saber sobre la siguiente generación

Ecommerce y generación Z: lo que debes saber sobre la siguiente generación

Ecommerce Review de Bodeboca: Vino Denominación de Origen Online

Ecommerce Review de Bodeboca: Vino Denominación de Origen Online

Ecommerce Review de Phone House: Una transformación digital casi perfecta

Ecommerce Review de Phone House: Una transformación digital casi perfecta

Siete pasos rápidos para adaptarse al nuevo índice mobile-first de Google

Siete pasos rápidos para adaptarse al nuevo índice mobile-first de Google

Carrefour compra el 17% de Showroomprive por 79MM€

Carrefour compra el 17% de Showroomprive por 79MM€

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº29: Especial Compras navideñas online

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº29: Especial Compras navideñas online

El Corte Inglés potencia su ecommerce con el lanzamiento de Corti.bot, un robot recomendador de regalos online

El Corte Inglés potencia su ecommerce con el lanzamiento de Corti.bot, un robot recomendador de regalos online

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE