eBay ofrecerá su propia pasarela de pagos en Alemania

Actualidad

26 abril, 2019

eBay ha ampliado su oferta de pagos en Alemania ofreciendo su servicio como administrador. Así, el país europeo se convierte en el segundo país que ofrece este servicio, después de Estados Unidos, donde eBay ya ofrece a los consumidores flexibilidad y diversas opciones de pago.

Con esta solución, eBay gestionará las transacciones de pago, lo que significa que los consumidores pueden completar sus compras en eBay. Esto también implica que los vendedores ya no recibirán pagos directamente de los compradores a través de PayPal, sino que se les pagará diariamente y directamente a sus propias cuentas bancarias.

Los alemanes prefieren una variedad de opciones de pago

Llevar nuestra experiencia en pagos administrados a Alemania proporcionará un amplio campo de pruebas para introducir más métodos de pago en un futuro", afirma Alyssa Cutright, VP de Global Payments en eBay. "Alemania es uno de los mercados más grandes para eBay en todo el mundo y los clientes alemanes valoran mucho una experiencia de compra cómoda y sin interrupciones. Además, tienen una clara preferencia por la variedad de opciones de pago", explica Eben Sermon, vicepresidente de eBay Alemania.

eBay desea ofrecer a los consumidores en Alemania una amplia cartera de opciones de pago, que incluyen tarjeta de crédito, débito directo, Apple Pay, Google Pay y PayPal. Este último fue el socio de pago de eBay, ya que PayPal era una subsidiaria de propiedad total de eBay desde 2002. Sin embargo, en 2015, las dos compañías tomaron su propio camino. En 2018, eBay anunció que su servicio de pago de back-end ya no sería proporcionado por PayPal, sino por el proveedor de servicios de pago holandés Adyen.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 477
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE