eBay lanza ‘Por menos de diez’, la plataforma para comprar post rebajas

Actualidad

2 marzo, 2018

Uno de los grandes retos de las plataformas de comercio electrónico, hoy en día, es dar acceso, de una manera rápida y sencilla, a aquello que desea el público. Las claves que responden a este reto pasan por que se pueda comprar desde cualquier dispositivo y que el producto sea más económico de lo habitual. De hecho, según el estudio de ‘Tendencias de consumo’ de eBay, el 78% de los españoles asegura que se siente feliz cuando encuentra un artículo y además tiene un descuento. Parece ser que un precio rebajado es un factor motivacional y que afecta directamente a la decisión de compra. Sobre todo, en épocas señaladas como el pasado San Valentín o próximos días del Padre o de la Madre.

Ante este contexto, eBay presenta Por menos de diez, una página especial con miles de artículos nuevos por debajo de 10 euros, con la que seguir y adquirir nuevas pasiones. Un amante de la tecnología podrá disfrutar de gadgets por menos de seis euros, mientras que una beauty hunter encontrará cosmética de todas partes del mundo por menos de cuatro euros.

Tal y como explica Maite González, directora de marketing de eBay España: “No hay nada como la emoción por descubrir artículos increíbles a precios increíbles. Con Por menos de diez estamos haciendo que comprar en la plataforma sea divertido y simple, dando acceso a miles de consumidores a una enorme selección de artículos nuevos y asequibles".

Visita https://www.ebay.es/pormenosde10 para descubrir millones de artículos nuevos por menos de 10 €.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1064
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

7 de cada 10 pymes españolas necesita apoyo externo para adaptarse al comercio móvil

El smartphone se ha convertido en uno de los canales principales desde donde los usuarios...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

China lidera el ranking de países con más importaciones en eBay

El próximo 16 de febrero se celebra el inicio del año nuevo chino. Esta ocasión, el...

  • 7 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE