eBay lanza ‘Por menos de diez’, la plataforma para comprar post rebajas

Actualidad

2 marzo, 2018

Uno de los grandes retos de las plataformas de comercio electrónico, hoy en día, es dar acceso, de una manera rápida y sencilla, a aquello que desea el público. Las claves que responden a este reto pasan por que se pueda comprar desde cualquier dispositivo y que el producto sea más económico de lo habitual. De hecho, según el estudio de ‘Tendencias de consumo’ de eBay, el 78% de los españoles asegura que se siente feliz cuando encuentra un artículo y además tiene un descuento. Parece ser que un precio rebajado es un factor motivacional y que afecta directamente a la decisión de compra. Sobre todo, en épocas señaladas como el pasado San Valentín o próximos días del Padre o de la Madre.

Ante este contexto, eBay presenta Por menos de diez, una página especial con miles de artículos nuevos por debajo de 10 euros, con la que seguir y adquirir nuevas pasiones. Un amante de la tecnología podrá disfrutar de gadgets por menos de seis euros, mientras que una beauty hunter encontrará cosmética de todas partes del mundo por menos de cuatro euros.

Tal y como explica Maite González, directora de marketing de eBay España: “No hay nada como la emoción por descubrir artículos increíbles a precios increíbles. Con Por menos de diez estamos haciendo que comprar en la plataforma sea divertido y simple, dando acceso a miles de consumidores a una enorme selección de artículos nuevos y asequibles".

Visita https://www.ebay.es/pormenosde10 para descubrir millones de artículos nuevos por menos de 10 €.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1126
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

7 de cada 10 pymes españolas necesita apoyo externo para adaptarse al comercio móvil

El smartphone se ha convertido en uno de los canales principales desde donde los usuarios...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

China lidera el ranking de países con más importaciones en eBay

El próximo 16 de febrero se celebra el inicio del año nuevo chino. Esta ocasión, el...

  • 7 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayExpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE