eBay lanza un concurso para emprendedoras

Actualidad

30 mayo, 2016

El comercio electrónico es uno de los sectores que cuenta con mayor número de mujeres directivas, concretamente, entre 7 y 11 puntos por encima de la media. Es decir, entre el 12 y el 18% de los puestos directivos en empresas de comercio electrónico son ocupados por mujeres, frente al 5% de media en otros sectores, según datos del informe Mujeres profesionales en eCommerce elaborado por Womenalia.

SALESmanago300

Por ello, eBay, la plataforma de compraventa online, se ha aliado con Womenalia, la red profesional para mujeres, para lanzar el concurso "E-MPRENDE con eBay", dirigido a aquellas mujeres con espíritu emprendedor que quieran iniciar su negocio de venta a través de Internet. De este modo, ambas organizaciones tienen como objetivo impulsar el emprendimiento de las mujeres españolas en el mundo online, contribuyendo en el desarrollo de sus negocios, tanto localmente como de forma internacional.

La inscripción del concurso estará activa hasta el 13 de junio a las 12.00h (hora peninsular).

Fomentar el emprendimiento

Las creadoras de las 40 ideas con mayor proyección de ser llevadas a cabo serán premiadas con la asistencia a un evento de networking en el que compartirán experiencias y donde eBay dará las claves sobre cómo dar el salto al mundo online y las ventajas de vender a través de un marketplace.

De entre las 40 finalistas, se elegirán las tres ideas con mayor potencial de desarrollo en el e-commerce y la compañía de compraventa online las obsequiará con una sesión de mentoring individual con un experto, una suscripción gratuita a la Tienda Avanzada de eBay durante 90 días y asesoramiento del equipo de eBay.es para hacer crecer su negocio online en la plataforma.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 543
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

El programa Fulfillment for eBay comienza a expandirse a otros mercados

Fulfillment for eBay, el programa de gestión integral del gigante del ecommerce  y que...

  • 2 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE