eBay incentiva a los retailers españoles el acceso al comercio transfronterizo

Europa

13 mayo, 2014

eBay ha lanzado una promoción para incentivar el comercio transfronterizo de 1.800 vendedores profesionales españoles, que les permitirá poner en venta sus artículos de manera gratuita y sin comisiones en los sites de eBay en Reino Unido, Alemania y Francia. A través de esta promoción, vigente hasta el 30 de junio de 2014, los vendedores podrán dar visibilidad a su inventario en los resultados de búsqueda de eBay.co.uk, eBay.de y eBay.fr.

Aquellos vendedores que participen en la promoción se beneficiarán de las siguientes ventajas:

  • Aumentarán la visibilidad de sus anuncios y su rentabilidad a través de la expansión a nuevos mercados
  • Maximizarán sus beneficios gracias a la exención de comisiones por ventas realizadas en eBay.co.uk, eBay.de y eBay.fr hasta el 30 de junio de 2014
  • Además, podrán gestionar sus transacciones en los sites de eBay en Reino Unido, Alemania y Francia utilizando sus datos de usuario de eBay.es, sin necesidad de crear cuentas adicionales.

Esta promoción, tiene por objetivo que los vendedores españoles desarrollen su estrategia de ventas en Europa, proporcionándoles una gran oportunidad para incrementar sus ventas y ganar visibilidad. Según las previsiones, las ventas por Internet crecerán un 9,8% en el Reino Unido, y un 11,3% en Alemania y Francia entre 2012 y 2017.

Susana Voces, Directora Comercial de eBay EMEA, destaca: “Un análisis reciente de las ventas en eBay muestra que los vendedores que exportan  a otros países utilizando los sites internacionales de eBay generan un volumen de negocio hasta 8 veces mayor por anuncio que los que simplemente ofrecen envíos a nivel internacional en el site nacional de eBay. Además, sabemos que el 80% de los consumidores de eBay realizaría compras transfronterizas si encontrara el producto adecuado. Teniendo en cuenta estas cifras, y ya que los comercios españoles disponen de inventario muy demandado en el extranjero, sobre todo en categorías como Moda y Gastronomía, nos parece esencial facilitar  a los minoristas españoles que venden a través de nuestra plataforma acceso a esta oportunidad enorme de crecimiento”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 487
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE