eBay incentiva a los retailers españoles el acceso al comercio transfronterizo

Europa

13 mayo, 2014

eBay ha lanzado una promoción para incentivar el comercio transfronterizo de 1.800 vendedores profesionales españoles, que les permitirá poner en venta sus artículos de manera gratuita y sin comisiones en los sites de eBay en Reino Unido, Alemania y Francia. A través de esta promoción, vigente hasta el 30 de junio de 2014, los vendedores podrán dar visibilidad a su inventario en los resultados de búsqueda de eBay.co.uk, eBay.de y eBay.fr.

Aquellos vendedores que participen en la promoción se beneficiarán de las siguientes ventajas:

  • Aumentarán la visibilidad de sus anuncios y su rentabilidad a través de la expansión a nuevos mercados
  • Maximizarán sus beneficios gracias a la exención de comisiones por ventas realizadas en eBay.co.uk, eBay.de y eBay.fr hasta el 30 de junio de 2014
  • Además, podrán gestionar sus transacciones en los sites de eBay en Reino Unido, Alemania y Francia utilizando sus datos de usuario de eBay.es, sin necesidad de crear cuentas adicionales.

Esta promoción, tiene por objetivo que los vendedores españoles desarrollen su estrategia de ventas en Europa, proporcionándoles una gran oportunidad para incrementar sus ventas y ganar visibilidad. Según las previsiones, las ventas por Internet crecerán un 9,8% en el Reino Unido, y un 11,3% en Alemania y Francia entre 2012 y 2017.

Susana Voces, Directora Comercial de eBay EMEA, destaca: “Un análisis reciente de las ventas en eBay muestra que los vendedores que exportan  a otros países utilizando los sites internacionales de eBay generan un volumen de negocio hasta 8 veces mayor por anuncio que los que simplemente ofrecen envíos a nivel internacional en el site nacional de eBay. Además, sabemos que el 80% de los consumidores de eBay realizaría compras transfronterizas si encontrara el producto adecuado. Teniendo en cuenta estas cifras, y ya que los comercios españoles disponen de inventario muy demandado en el extranjero, sobre todo en categorías como Moda y Gastronomía, nos parece esencial facilitar  a los minoristas españoles que venden a través de nuestra plataforma acceso a esta oportunidad enorme de crecimiento”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 844
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE