Ebay expande su programa ´Global Shipping` de apoyo a la internacionalización a 9 países más

Asia

6 abril, 2014

eBay-nuevo-logo

eBay anunció la semana pasada la ampliación de su programa “Global Shipping” a nueve países más, que se añaden a los 44 que forman parte del programa en la actualidad. Los nueve destinos nuevos son Arabia Saudi, Ucrania , Emiratos Árabes Unidos , Kuwait , Qatar , Bahrein , Croacia, Malasia y Turquía. Los vendedores podrán hacer uso del servicio ampliado a partir del 8 de abril.

Global Shipping es un servicio que eBay pone a disposición de todos sus “sellers” para que puedan vender internacionalmente, y que se encarga de todos los aspectos relacionados con las ventas internacionales.

A través del programa, al que los vendedores pueden unirse libremente, éstos pueden sus productos a clientes de multitud de países, enviando sus paquetes a un ´shipping center` ubicado en Estados Unidos, haciéndose cargo únicamente de la parte nacional del transporte marítimo.

Una vez que el artículo llega al centro de envíos en EE.UU. designado, el Programa Global Shipping se encarga de todos los aspectos de la tramitación internacional, entre ellos:

  • Cumplimentar los formularios de aduanas
     
  • Remitir los gravámenes a la importación aplicables pre- pagados por el comprador
     
  • Envío del paquete al comprador, con seguimiento internacional de extremo a extremo

Este programa es una de las opciones más interesantes para los vendedores que quieren internacionalizar sus negocios, ya que los clientes en otros países pueden ver el precio completo de sus productos, con lo que no se sorprenderán de impuestos o derechos adicionales no abonados una vez que les llegue el artículo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 954
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE