eBay expande su negocio en moda y se asocia con la plataforma Spring

Actualidad

18 septiembre, 2017

La plataforma de moda Spring y el gigante del ecommerce eBay se han asociado para ofrecer las grandes firmas que dispone el distribuidor online neoyorkino a los clientes de ebay.com.

Los compradores podrán adquirir a modo de boutique online las prendas de David Yurman, Rag & Bone, Mango y Chloe en el site de eBay. Fundada en 2014 por Alan Tisch, David Tisch y Octavian Costache, la selección de Spring ofrece más de 1.500 marcas entre las que incluye Michael Kors, Coach y Urban Outfitters.

"La misión de Spring es llevar las mejores marcas a los consumidores en una variedad de gustos, estilo y precios", declaró Alan Tisch, fundador y CEO de Spring. “Tanto Spring como eBay se han comprometido a ofrecer una selección sin precedentes entre las mejores marcas, incluyendo las prendas más exclusivas, y las grandes ofertas para cada precio y estilo."

"La colaboración de Spring y eBay es una evidencia de una tendencia creciente en la que los minoristas se están asociando, en lugar de competir,  con otros minoristas", apuntó Jill Ramsey, Vicepresidente de Merchandising de eBay. "Recientemente hemos estrenado una nueva campaña de marca: "Fill Your Cart With Color", lo que representa un compromiso profundo en ofrecer una experiencia visual y personalizada. Ahora, con Spring, podemos traer las marcas aún más las marcas más codiciadas a nuestros compradores".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 203
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

El comercio electrónico creció un 23,4% durante el segundo trimestre del año pasado...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce Review de Bodeboca: Vino Denominación de Origen Online

En plenas fiestas navideñas, si hay un producto estrella que es demandado por muchas...

  • 29 diciembre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE