eBay expande su negocio en moda y se asocia con la plataforma Spring

Actualidad

18 septiembre, 2017

La plataforma de moda Spring y el gigante del ecommerce eBay se han asociado para ofrecer las grandes firmas que dispone el distribuidor online neoyorkino a los clientes de ebay.com.

Los compradores podrán adquirir a modo de boutique online las prendas de David Yurman, Rag & Bone, Mango y Chloe en el site de eBay. Fundada en 2014 por Alan Tisch, David Tisch y Octavian Costache, la selección de Spring ofrece más de 1.500 marcas entre las que incluye Michael Kors, Coach y Urban Outfitters.

"La misión de Spring es llevar las mejores marcas a los consumidores en una variedad de gustos, estilo y precios", declaró Alan Tisch, fundador y CEO de Spring. “Tanto Spring como eBay se han comprometido a ofrecer una selección sin precedentes entre las mejores marcas, incluyendo las prendas más exclusivas, y las grandes ofertas para cada precio y estilo."

"La colaboración de Spring y eBay es una evidencia de una tendencia creciente en la que los minoristas se están asociando, en lugar de competir,  con otros minoristas", apuntó Jill Ramsey, Vicepresidente de Merchandising de eBay. "Recientemente hemos estrenado una nueva campaña de marca: "Fill Your Cart With Color", lo que representa un compromiso profundo en ofrecer una experiencia visual y personalizada. Ahora, con Spring, podemos traer las marcas aún más las marcas más codiciadas a nuestros compradores".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1259
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

El programa Fulfillment for eBay comienza a expandirse a otros mercados

Fulfillment for eBay, el programa de gestión integral del gigante del ecommerce  y que...

  • 2 abril, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Masaltos.com negocia alianzas comerciales para crecer en América Latina

Beabloo culmina su fusión con Metriplica y prevé alcanzar una facturación de más 20 millones de euros en tres años

MRW prevé mover más de 2 millones de paquetes tras el Black Friday

ICEMD celebra su 25 aniversario reiventándose

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE