eBay España incorpora doce nuevas tiendas en 2013

Actualidad

6 febrero, 2014

eBay-ThePhoneHouseeBay ha incorporado a su portfolio en España a lo largo del último semestre de 2013 doce nuevas tiendas de las categorías de moda, perfumería, tecnología, videojuegos, decoración, deporte, mascotas y alimentación. Es la respuesta a la estrategia de la compañía norteamericana de transformarse en un marketplace, en lugar del tradicional portal C2C.

En palabras de Susana Voces, Directora de Ventas de eBay España: “La incorporación de todas estas marcas a la plataforma supone una ampliación importante del portfolio de compañías que han optado por integrar la venta en eBay en su estrategia B2C. La apertura de este canal adicional  beneficia tanto a vendedores, que acercan su inventario a los más de 128 millones de usuarios activos de eBay en todo el mundo, como a consumidores, que tienen acceso a una mayor selección de artículos de las categorías más populares de eBay. eBay ya no es una web de subastas. Actualmente el 75% de los artículos que están a la venta en eBay son nuevos, y pueden adquirirse a precio fijo”. 

eBay apoya a grandes empresas y marcas a desarrollar sus negocios, tanto a nivel nacional como internacional, gracias a su presencia en 190 mercados de todo el mundo. Por otra parte, eBay les permite aprovechar los recursos con los que la plataforma cuenta: asesoramiento, desarrollo de campañas, información sobre compradores o tecnología.

"eBay es un partner de marcas y vendedores, y no un competidor. eBay es un socio que, gracias a la innovación, los avances en el terreno tecnológico y las colaboraciones y acuerdos con diversas marcas, facilita el comercio y establece un escenario en el que todos los vendedores compiten en igualdad de condiciones”, afirma Susana Voces.

En concreto, las 12 tiendas listadas al market de eBay son: The Phone House, ZTE, Dyson, TiendAnimal, Think in Beauty, deMartina, Mercato-Factory, DailyVip Shopping, The Shop gamer, Vinopremier, MadisonFive y Marathonia.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 686
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Alibaba acuerda con Starbucks la creación de un store virtual y la distribución en exclusiva a través de Ele.me

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE