eBay España incorpora doce nuevas tiendas en 2013

Actualidad

6 febrero, 2014

eBay-ThePhoneHouseeBay ha incorporado a su portfolio en España a lo largo del último semestre de 2013 doce nuevas tiendas de las categorías de moda, perfumería, tecnología, videojuegos, decoración, deporte, mascotas y alimentación. Es la respuesta a la estrategia de la compañía norteamericana de transformarse en un marketplace, en lugar del tradicional portal C2C.

En palabras de Susana Voces, Directora de Ventas de eBay España: “La incorporación de todas estas marcas a la plataforma supone una ampliación importante del portfolio de compañías que han optado por integrar la venta en eBay en su estrategia B2C. La apertura de este canal adicional  beneficia tanto a vendedores, que acercan su inventario a los más de 128 millones de usuarios activos de eBay en todo el mundo, como a consumidores, que tienen acceso a una mayor selección de artículos de las categorías más populares de eBay. eBay ya no es una web de subastas. Actualmente el 75% de los artículos que están a la venta en eBay son nuevos, y pueden adquirirse a precio fijo”. 

eBay apoya a grandes empresas y marcas a desarrollar sus negocios, tanto a nivel nacional como internacional, gracias a su presencia en 190 mercados de todo el mundo. Por otra parte, eBay les permite aprovechar los recursos con los que la plataforma cuenta: asesoramiento, desarrollo de campañas, información sobre compradores o tecnología.

"eBay es un partner de marcas y vendedores, y no un competidor. eBay es un socio que, gracias a la innovación, los avances en el terreno tecnológico y las colaboraciones y acuerdos con diversas marcas, facilita el comercio y establece un escenario en el que todos los vendedores compiten en igualdad de condiciones”, afirma Susana Voces.

En concreto, las 12 tiendas listadas al market de eBay son: The Phone House, ZTE, Dyson, TiendAnimal, Think in Beauty, deMartina, Mercato-Factory, DailyVip Shopping, The Shop gamer, Vinopremier, MadisonFive y Marathonia.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 571
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE