eBay España incorpora doce nuevas tiendas en 2013

Actualidad

6 febrero, 2014

eBay-ThePhoneHouseeBay ha incorporado a su portfolio en España a lo largo del último semestre de 2013 doce nuevas tiendas de las categorías de moda, perfumería, tecnología, videojuegos, decoración, deporte, mascotas y alimentación. Es la respuesta a la estrategia de la compañía norteamericana de transformarse en un marketplace, en lugar del tradicional portal C2C.

En palabras de Susana Voces, Directora de Ventas de eBay España: “La incorporación de todas estas marcas a la plataforma supone una ampliación importante del portfolio de compañías que han optado por integrar la venta en eBay en su estrategia B2C. La apertura de este canal adicional  beneficia tanto a vendedores, que acercan su inventario a los más de 128 millones de usuarios activos de eBay en todo el mundo, como a consumidores, que tienen acceso a una mayor selección de artículos de las categorías más populares de eBay. eBay ya no es una web de subastas. Actualmente el 75% de los artículos que están a la venta en eBay son nuevos, y pueden adquirirse a precio fijo”. 

eBay apoya a grandes empresas y marcas a desarrollar sus negocios, tanto a nivel nacional como internacional, gracias a su presencia en 190 mercados de todo el mundo. Por otra parte, eBay les permite aprovechar los recursos con los que la plataforma cuenta: asesoramiento, desarrollo de campañas, información sobre compradores o tecnología.

"eBay es un partner de marcas y vendedores, y no un competidor. eBay es un socio que, gracias a la innovación, los avances en el terreno tecnológico y las colaboraciones y acuerdos con diversas marcas, facilita el comercio y establece un escenario en el que todos los vendedores compiten en igualdad de condiciones”, afirma Susana Voces.

En concreto, las 12 tiendas listadas al market de eBay son: The Phone House, ZTE, Dyson, TiendAnimal, Think in Beauty, deMartina, Mercato-Factory, DailyVip Shopping, The Shop gamer, Vinopremier, MadisonFive y Marathonia.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 945
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE