eBay.es estrena su primera campaña de publicidad producida en España

Actualidad

11 junio, 2015

eBay.es, el portal global de compraventa,  da el salto a la pequeña pantalla y lanza su primera campaña televisiva producida en España bajo el claim “eBay, estrena una emoción”.

La campaña, que se emitir en televisiones nacionales desde hoy hasta el próximo día 30 de junio, se centra en un spot compuesto por tres historias donde la inspiración y la emoción juegan un papel fundamental a la hora de comprar en eBay. Todas ellas están protagonizadas por personas que siguen las últimas tendencias y a las que les gusta encontrar objetos únicos que reflejen su personalidad.

En eBay hay disponibles miles de artículos nuevos para sorprendertees la frase que puede escucharse en este spot tras descubrir la emoción que produce a los tres protagonistas recibir una sorpresa hecha por amigos, novio o padre con distintos artículos disponibles en la plataforma.

Según explica Susana Voces, directora general de eBay en España, con esta campaña en medios “queremos que se identifique a eBay como el portal de compraventa online en el que los consumidores podrán encontrar todo lo que imaginen gracias a nuestra  amplia selección de artículos nuevos disponibles. Otro de nuestros objetivos pasa por conseguir que el consumidor adquiera aquello que siempre ha deseado, regale sorpresas y encuentre en nuestro portal aquello que le inspira. Pero, sobre todo, que se ‘enamore’  comprando y descubra su pasión en eBay”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 757
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

El programa Fulfillment for eBay comienza a expandirse a otros mercados

Fulfillment for eBay, el programa de gestión integral del gigante del ecommerce  y que...

  • 2 abril, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE