eBay.es estrena su primera campaña de publicidad producida en España

Actualidad

11 junio, 2015

eBay.es, el portal global de compraventa,  da el salto a la pequeña pantalla y lanza su primera campaña televisiva producida en España bajo el claim “eBay, estrena una emoción”.

La campaña, que se emitir en televisiones nacionales desde hoy hasta el próximo día 30 de junio, se centra en un spot compuesto por tres historias donde la inspiración y la emoción juegan un papel fundamental a la hora de comprar en eBay. Todas ellas están protagonizadas por personas que siguen las últimas tendencias y a las que les gusta encontrar objetos únicos que reflejen su personalidad.

En eBay hay disponibles miles de artículos nuevos para sorprendertees la frase que puede escucharse en este spot tras descubrir la emoción que produce a los tres protagonistas recibir una sorpresa hecha por amigos, novio o padre con distintos artículos disponibles en la plataforma.

Según explica Susana Voces, directora general de eBay en España, con esta campaña en medios “queremos que se identifique a eBay como el portal de compraventa online en el que los consumidores podrán encontrar todo lo que imaginen gracias a nuestra  amplia selección de artículos nuevos disponibles. Otro de nuestros objetivos pasa por conseguir que el consumidor adquiera aquello que siempre ha deseado, regale sorpresas y encuentre en nuestro portal aquello que le inspira. Pero, sobre todo, que se ‘enamore’  comprando y descubra su pasión en eBay”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 429
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

eBay lanza ‘Por menos de diez’, la plataforma para comprar post rebajas

Uno de los grandes retos de las plataformas de comercio electrónico, hoy en día, es dar...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

7 de cada 10 pymes españolas necesita apoyo externo para adaptarse al comercio móvil

El smartphone se ha convertido en uno de los canales principales desde donde los usuarios...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE