eBay.es estrena su primera campaña de publicidad producida en España

Actualidad

11 junio, 2015

eBay.es, el portal global de compraventa,  da el salto a la pequeña pantalla y lanza su primera campaña televisiva producida en España bajo el claim “eBay, estrena una emoción”.

La campaña, que se emitir en televisiones nacionales desde hoy hasta el próximo día 30 de junio, se centra en un spot compuesto por tres historias donde la inspiración y la emoción juegan un papel fundamental a la hora de comprar en eBay. Todas ellas están protagonizadas por personas que siguen las últimas tendencias y a las que les gusta encontrar objetos únicos que reflejen su personalidad.

En eBay hay disponibles miles de artículos nuevos para sorprendertees la frase que puede escucharse en este spot tras descubrir la emoción que produce a los tres protagonistas recibir una sorpresa hecha por amigos, novio o padre con distintos artículos disponibles en la plataforma.

Según explica Susana Voces, directora general de eBay en España, con esta campaña en medios “queremos que se identifique a eBay como el portal de compraventa online en el que los consumidores podrán encontrar todo lo que imaginen gracias a nuestra  amplia selección de artículos nuevos disponibles. Otro de nuestros objetivos pasa por conseguir que el consumidor adquiera aquello que siempre ha deseado, regale sorpresas y encuentre en nuestro portal aquello que le inspira. Pero, sobre todo, que se ‘enamore’  comprando y descubra su pasión en eBay”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 660
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eBay empieza a testar su propio sistema de pagos sin PayPal

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y...

  • 27 septiembre, 2018
  • 1 comentario

eBay lanza ‘Por menos de diez’, la plataforma para comprar post rebajas

Uno de los grandes retos de las plataformas de comercio electrónico, hoy en día, es dar...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE