eBay Enterprise

eBay aumenta sus ingresos en el 2Q2015, pero reduce sus beneficios hasta los 83 MM$, un 88% menos que en 2014

La plataforma de comercio electrónico eBay dio a conocer ayer jueves sus resultados del segundo trimestre, los últimos antes de la separación definitiva de su filial de pagos PayPal, que se...

  • 17 julio, 2015
  • No hay comentarios

Luces y sombras en el final de año en eBay: Suben los ingresos pero anuncia 2.400 despidos

La plataforma de comercio electrónico eBay, informó el pasado miércoles por la noche los resultados de su cuarto trimestre finalizado el 31 de diciembre del pasado 2014, que presentan una mezcla de...

  • 23 enero, 2015
  • No hay comentarios

Resultados positivos en 2014 de Enterprise, la plataforma de soluciones omnichannel de eBay

eBay Enterprise,  empresa perteneciente a eBay Inc., ha anunciado que sus usuarios han alcanzado los 850 millones de euros en ventas, gracias a sus servicios logísticos integrales. Los clientes de...

  • 15 enero, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE