eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Actualidad

25 junio, 2019

eBay anunció el pasado jueves que está aumentando sus esfuerzos en personalización. La compañía está implementando una serie de funciones de personalización con el objetivo de mostrar a sus consumidores los artículos que se ajusten a sus intereses y hábitos de compra.  

Las nuevas características van desde recomendar "Artículos vistos recientemente" para los compradores sin cuentas en eBay, hasta compartir artículos de tendencias, personalizar ofertas de ventas o mostrar a los clientes una página de inicio personalizada, según una publicación oficial en el blog de la compañía.

"Las nuevas experiencias que hemos creado apuestan por la inspiración y el descubrimiento, el valor y la selección, asi cómo la simplicidad y la facilidad. Cuando un usuario compre en eBay, estas herramientas tecnológicas funcionarán como personal shopper", afirma Bradford Shellhammer, vicepresidente de experiencia de compradores de eBay en el blog oficial de la empresa.

Además de utilizar el aprendizaje automático para personalizar las experiencias de compra de los usuarios, eBay también presentó características destinadas a simplificar la búsqueda y la compra de artículos específicos.

Para los consumidores que no pueden describir el elemento que están buscando, eBay ofrecerá una función de búsqueda de imágenes respaldada por inteligencia artificial y aprendizaje automático. La última función de compra visual también utiliza AI para reconocer mejor los objetos y que los clientes puedan usar palabras e imágenes para encontrar lo que buscan.

El aprendizaje automático identifica los cupones y las ofertas para una "experiencia de cupones personalizada". Los usuarios también pueden volver a comprar artículos que ya compraron, incluso si son de un comerciante diferente, y guardar los artículos que les llamen la atención para comprarlos en un futuro.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 632
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI”

  1. Está claro que la Inteligencia Artificial está cambiando y mejorando los ecommerce y el mundo que nos rodea, en general. La búsqueda por imágenes se está consolidando ya en las grandes marcas y queda el reto de la búsqueda por voz.

    El SEO tiene grandes retos por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

Más de 500 personas en la II edición del Ecommerce Tour Barcelona

H&M apuesta por su propio marketplace

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa para zanjar un contencioso fiscal

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE