eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Actualidad

25 junio, 2019

eBay anunció el pasado jueves que está aumentando sus esfuerzos en personalización. La compañía está implementando una serie de funciones de personalización con el objetivo de mostrar a sus consumidores los artículos que se ajusten a sus intereses y hábitos de compra.  

Las nuevas características van desde recomendar "Artículos vistos recientemente" para los compradores sin cuentas en eBay, hasta compartir artículos de tendencias, personalizar ofertas de ventas o mostrar a los clientes una página de inicio personalizada, según una publicación oficial en el blog de la compañía.

"Las nuevas experiencias que hemos creado apuestan por la inspiración y el descubrimiento, el valor y la selección, asi cómo la simplicidad y la facilidad. Cuando un usuario compre en eBay, estas herramientas tecnológicas funcionarán como personal shopper", afirma Bradford Shellhammer, vicepresidente de experiencia de compradores de eBay en el blog oficial de la empresa.

Además de utilizar el aprendizaje automático para personalizar las experiencias de compra de los usuarios, eBay también presentó características destinadas a simplificar la búsqueda y la compra de artículos específicos.

Para los consumidores que no pueden describir el elemento que están buscando, eBay ofrecerá una función de búsqueda de imágenes respaldada por inteligencia artificial y aprendizaje automático. La última función de compra visual también utiliza AI para reconocer mejor los objetos y que los clientes puedan usar palabras e imágenes para encontrar lo que buscan.

El aprendizaje automático identifica los cupones y las ofertas para una "experiencia de cupones personalizada". Los usuarios también pueden volver a comprar artículos que ya compraron, incluso si son de un comerciante diferente, y guardar los artículos que les llamen la atención para comprarlos en un futuro.

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Un pensamiento en “eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI”

  1. Está claro que la Inteligencia Artificial está cambiando y mejorando los ecommerce y el mundo que nos rodea, en general. La búsqueda por imágenes se está consolidando ya en las grandes marcas y queda el reto de la búsqueda por voz.

    El SEO tiene grandes retos por delante.

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