eBay da un paso más en la experiencia del usuario de la mano de la inteligencia artificial

Big Data

31 julio, 2017

El pasado miércoles eBay anunció el lanzamiento de Image Search y Find It On eBay, dos nuevas experiencias para los compradores en las que podrán usar imágenes en lugar de palabras para buscar productos en el catálogo de eBay, que actualmente cuenta con 1.1 millones de artículos.

Estos servicios, que son posible gracias a la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, son innovadoras formas de comprar que permitirán a las personas encontrar rápidamente los productos que quieran buscar en cualquier lugar, con sólo sacar una foto. La compañía prevé lanzar el servicio en otoño.

"Los momentos de inspiración en las compras pueden llegar en cualquier momento, estando en redes sociales o caminando por la calle", dijo Mohan Patt, Vicepresidente del Buyer Experience de eBay. "En eBay, estamos enfocados a crear nuevas tecnologías complementarias que ayuden a nuestros millones de usuarios a encontrar fácilmente sus productos. Ebay Image Search y Find It On eBay hacen posible que la gente compre en eBay usando cualquier imagen o foto que les inspire".

Para ayudar a la gente a resolver el desafío de pasar horas buscando de tiendas o la web para ciertos artículos, eBay ha utilizado la inteligencia artificial y la tecnología de aprendizaje automático. Así, el usuario puede añadir una foto al buscador de la página web y esta la analizará y mostrará los resultados similares. Desde eBay afirman que cuanta más gente utilice estos servicios podrán obtener más datos y mostrar resultados más exactos. 

"Cuando se trata de crear nuevas e innovadoras experiencias de compra, estamos un paso por delante del mercado, porque tenemos tanto un gran número de imágenes generadas por los usuarios como una gran cantidad datos de artículos que hemos acumulado durante años", dijo Patt. "Al aplicar la tecnología de aprendizaje automático, eBay puede ofrecer una experiencia de compra rápida y confiable respaldada por uno de los conjuntos de datos comerciales más grandes del mundo".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1616
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Salesforce lanza nuevos servicios para crear IA personalizada para cada negocio

Salesforce ha anunciado el lanzamiento de los nuevos servicios de Einstein, que permiten...

  • 24 abril, 2019
  • No hay comentarios

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Los 10 mandamientos del SEO-SEM de Padel Nuestro

Esta empresa ha aumentado un 249% los ingresos mobile al mejorar la UX

Las devoluciones aumentan un 8% en Europa

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE